Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Ángel Cristo JR serio mirando a cámara en Supervivientes

REALITY

'Supervivientes' corta en directo a Ángel Cristo JR: desenmascara a la organización

Ángel Cristo JR estalla y desenmascara a la organización de 'Supervivientes' por una mentira.


Ángel Cristo JR desenmascara a la organización de 'Supervivientes' desvelando el secreto más guardado de la edición. El concursante ha sido el protagonista de las últimas horas tras conocerse que desaparición de la isla durante tres horas. Ante las posibles consecuencias, Ángel Cristo JR ha estallado contra 'Supervivientes' con una clara confesión.

Cabe destacar que Ángel Cristo JR ha estado aislado del grupo durante las últimas horas. "No me encuentro bien, pero antes de nada quiero pedir disculpas a la organización, al programa, a todas las personas que se han preocupado por mi. No he pensado en las consecuencias y he actuado de forma impulsiva, por lo que pido perdón desde lo más profundo de mi corazón para todas las personas que se han preocupado", explicaba.

"Psicológicamente me encuentro bastante al límite de la situación, aunque físicamente me encuentro fuerte. Se han sobrepasado unas líneas rojas para mi que nunca pensé que no se sobrepasarían. Se han visto muchas cosas en imágenes, pero otras cosas no, pero he explotado y he sentido la necesidad de desaparecer y encontrar el silencio, sin encontrar lo que me pudiera ocurrir", añadía Ángel Cristo JR.

Captura de Ángel Cristo JR con la playa de fondo en Supervivientes
'Supervivientes' corta en directo a Ángel Cristo JR | Mediaset

Además, desvelaba el motivo por el que estaba en un muy mal estado. "Llevo cuatro años donde no he podido estar con mi hija, solo 30 horas al mes, por un error que no me perdonaré en mi vida", explicaba Ángel Cristo JR.

De este modo, Carlos Sobera desvelaba a Ángel Cristo JR que tendría sanciones en 'Supervivientes' tras lo ocurrido. Sin embargo, el concursante estallaba contra la organización en ese momento: "Me gustaría que se hablase cuando Arantxa del Sol me pegó en la isla, no se grabó y no hubo consecuencias. Se la permitió estar aquí dos semanas más. ¡No mintáis a la gente!".

Por su parte,  Carlos Sobera le desvelaba a Ángel Cristo JR que Arantxa del Sol ya estaba fuera de 'Supervivientes', tras su veto en Telecinco. No obstante, el concursante afirmaba que la había echado la audiencia y que no sufrió las consecuencias del programa.

Captura de Arantxa del Sol en el plató de Supervivientes
'Supervivientes' corta en directo a Ángel Cristo JR | Mediaset

Por lo tanto, por primera vez, se ha hablado del duro enfrentamiento que vivieron en una lancha Ángel Cristo JR y Arantxa del Sol. Pese a que la concusante habló de  tan solo unas collejas, algunos rumores apuntan a que habrían sido varios puñetazos. La organización lo habría querido ocultar ya que pretendían que volviese a presentar en Telecinco, por lo que un incidente así lo impediría.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: