Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Ángel Cristo JR junto a la fotografía de la policía de Supervivientes

REALITY

Ángel Cristo JR desaparece: 'Supervivientes' activa todos los protocolos con policía

'Supervivientes' activa un protocolo nunca visto ante la desaparición de Ángel Cristo JR en 'Supervivientes'.


Lo que ha ocurrido en 'Supervivientes' no se ha visto nunca en la historia del reality de Telecinco. Un grupo de policías se ha tenido que trasladar a la isla donde conviven los concursantes ante la repentina desaparición de Ángel Cristo JR. Unas imágenes que se mostrarán al completo durante la undécima entrega del 'Tierra de Nadie' de 'Supervivientes', presentado por Carlos Sobera.

Y es que  'Supervivientes' ya había advertido de que Ángel Cristo JR se había saltado todas las normas y que sería sancionado. Sin embargo, nadie esperaba que el asunto llegase a una magnitud tan grande. El incidente tiene que ver con el hecho de haber traspasado el perímetro de seguridad en el que se desarrolla el reality.

Captura de Ángel Cristo JR en la playa de Supervivientes
'Supervivientes' activa todos los protocolos con policía por Ángel Cristo JR | Mediaset

"¿Ha desaparecido Ángel Cristo JR?", pregunta Kiko Jiménez: "No lo encuentran", responde Rubén Torres y Miri Pérez Cabrero. Es entonces cuando en el avance que ha lanzado 'Supervivientes' se ve a un helicóptero sobrevolar la isla en busca del concursante.

Sin embargo, eso no es todo, un grupo de policías armados llegan en barca para encontrar a Ángel Cristo JR de su desaparición en 'Supervivientes'. El avance lanzado por Telecinco muestra como los policías se organizan para peinar la isla y poder encontrar al concursante desaparecido.

De este modo, 'Supervivientes' ha anunciado una gran sanción para Ángel Cristo JR tras lo sucedido, que ha obligado a activar todos los protocolos.

Captura de un grupo de policías en la isla de Supervivientes
'Supervivientes' activa todos los protocolos con policía por Ángel Cristo JR | Mediaset

Además,  la madre de Arkano, que ya se encuentra en Honduras, sorprenderá a su hijo. El concursante también recibirá una emotiva llamada de su pareja en un momento complicado. Y es que Arkano ha dejado claras sus intenciones de abandonar voluntariamente 'Supervivientes'.

Por otro lado, tendrá lugar una nueva ceremonia de salvación, con los nominados  Aurah Ruiz, Blanca Manchón, Marieta Díaz y Pedro García Aguado como protagonistas. En conexión continua con Laura Madrueño, los concursantes se enfrentarán a dos juegos, uno de ellos de recompensa titulado ‘El triángulo resbaladizo’. 

Por último, Javier Ungría, último expulsado, será recibido en el plató de 'Supervivientes'. Junto a Carlos Sobera abordará las situaciones más destacadas de su paso por la aventura.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: