Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Arkano llorando en la playa de Supervivientes

REALITY

'¿Cuánto tengo que pagar?': Arkano activa el protocolo de abandono de 'Supervivientes'

Arkano se rompe como nunca y pide abandonar 'Supervivientes' entre lágrimas.


Arkano se ha roto como nunca en 'Supervivientes' y ha activado el protocolo de abandono. El joven está viviendo uno de sus peores momentos en el reality. Pese a que lleva semanas diciendo que no puede más, la audiencia le ha salvado semana tras semana, llegando hasta la undécima semana de 'Supervivientes'.

Y es que el público ha seguido brindando su apoyo a Arkano pese a asegurar que no podía más con la aventura. De hecho, hace tan solo dos semanas, el rapero se salvaba el primero con el mayor porcentaje conseguido nunca en la presente edición de 'Supervivientes'. Lejos de darle energías, Arkano se ha roto en pleno directo y ha pedido abandonar voluntariamente el reality.

Captura de Arkano llorando en la playa de Supervivientes junto a Laura Madrueño
Arkano activa el protocolo de abandono de 'Supervivientes' | Mediaset

Todo sucedía tras un juego de recompensa, que Arkano perdía: "No quiero estar aquí, no quiero preocupar a mi madre y mi familia, pero no quiero seguir aquí. No tiene sentido para mí. Es tiempo perdido estar aquí, un tiempo que no vuelve y no quiero estar aquí".

"No me gusta estar así y que se preocupe mi familia, no pasa nada.  Quiero hablar con el programa y que me digan cuanto tengo que pagar por irme de aquí. Me da igual, no puedo seguir aquí, es un infierno, no me gusta y me quiero ir", explicaba Arkano, que abandonaba la playa de 'Supervivientes'.

Minutos más tarde, Sandra Barneda actualizaba su estado de salud. "Ha salido de la playa, está derrumbado, y sigue insistiendo en que quiere abandonar", explicaba la presentadora de 'Supervivientes'.

Captura de Arkano en la playa de Supervivientes antes de abandonar
Arkano activa el protocolo de abandono de 'Supervivientes' | Mediaset

"Que mi familia se quede tranquila cuando me vea, pero no puedo más.  Esto está siendo un infierno, cada minuto que pasa aquí porque me estáis viendo. No puedo más, he explotado y no puedo seguir adelante", explicaba Arkano.

"Lo siento mucho, lo último que quiero es perjudicar al programa, estoy muy agradecido al programa. Me han tranquilizado, me han dicho que no me sienta en una prisión, que si quiero me quiero ir", añadía el rapero.

Además, explicaba los motivos de su abandono: "El tiempo no vuelve, tenemos un tiempo limitado en esta vida, y quiero aprovechar lo que me queda con los míos. Quiero estar con mis padres y mi novia. Creo que mi tiempo aquí ya ha finalizado, porque quiero estar con los míos".

Por lo tanto, Arkano decidía abandonar 'Supervivientes': "No puedo más, quiero irme porque quiero volver, estar bien, quiero ir a terapia porque lo necesito y arreglar muchas cosas. Quiero irme del mejor modo posible, pero me quiero ir".

Sin embargo,  Sandra Barneda le pedía que se esperase 48 horas, hasta el martes, algo que el joven aceptaba. Cabe destacar que su madre está de viaje a Honduras, ya que le visitará en 'Supervivientes' en 'Tierra de Nadie'.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: