Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Carlos Sobera como presentador de Supervivientes: Tierra de Nadie en Telecinco

REALITY

El mensaje de Carlos Sobera que deja sin habla a los concursantes de 'Supervivientes'

Carlos Sobera manda un mensaje que no esperaban los concursantes de 'Supervivientes'.


'Supervivientes' está viviendo una de sus semanas más complicadas ante la desaparición de Ángel Cristo JR de la isla. El futuro del concursante está en el aire tras el grave incidente que ha protagonizado, desapareciendo durante tres horas. En medio de esta vorágine inesperada, Carlos Sobera ha aprovechado para mandar un mensaje al resto de concursantes de 'Supervivientes', que para nada lo esperaban.

Y es que los concursantes también han vivido unas últimas horas muy complicadas. Ángel Cristo JR ha desestabilizado la convivencia en las islas  y les ha puesto en peligro a todos. De hecho, todo ocurre tras un fuerte enfrentamiento que hizo llorar a Aurah Ruiz y Blanca Manchón.

Captura de Ángel Cristo JR en la playa de Supervivientes
El mensaje de Carlos Sobera que deja sin habla a los concursantes de 'Supervivientes' | Mediaset

"Este mensaje es de la organización, de la productora y de la cadena y que suscribe todo el país", arrancaba Carlos Sobera.

"No es fácil tener una aventura como la que estáis teniendo. Estáis pasando todo tipo de calamidades, hambre, calor, frío, picadura de mosquitos, enfrentamientos personales, cosas que os sacan de vuestra zona de confort, lejos de las familias. Sin embargo y a pesar de todos, no tenéis ninguna queja en la boca, tenéis una permanente sonrisa en la boca ante cualquier situación, en cada una de las pruebas dais lo mejor de cada uno", añadía el presentador en Playa Olímpo.

De este modo, se trataba de un mensaje de apoyo: "Demostráis la capacidad que tiene el ser humano de superarse y hacéis un trabajo encomiable de principio a fin. Por eso os queremos dar un cálido abrazo y animaros a seguir porque sois unos magníficos supervivientes y estáis dando un ejemplo que es absolutamente maravilloso. Todos estamos absolutamente orgullosos de vosotros", concluía, ante las lágrimas de Miri Pérez Cabrero.

Captura de Carlos Sobera sonriendo como presentador de Supervivientes: Tierra de Nadie en Telecinco
El mensaje de Carlos Sobera que deja sin habla a los concursantes de 'Supervivientes' | Mediaset

En el otro equipo, en Playa Condena, Carlos Sobera también mandaba el mismo mensaje: "Os queremos transmitir un mensaje de apoyo absoluto, el más sincero. Habéis superado grandísimas dificultades, siempre habéis sido capaces de salir adelante y queremos daros las gracias por esa actitud resiliente que habéis tenido. Sois auténticos bárbaros luchadores y con esa misma fuerza os pido que continuéis, porque debéis continuar".

Unas inesperadas palabras que Carlos Sobera podría mandar a los concursantes de 'Supervivientes', destacando la actitud que no habría tenido Ángel Cristo JR en las últimas semanas.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: