Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Ana Herminia en De Viernes con el logo de Telecinco

REALITY

Ana Herminia denuncia que ha sido vetada por Telecinco: 'No me va a callar nadie'

Ana Herminia anuncia por sorpresa que no le dejan acudir a los platós de Telecinco por un posible veto.


Ana Herminia podría haber sido vetada por Telecinco tras desaparecer de los platós. Hace tan solo una semana, la pareja de Ángel Cristo JR anunciaba que se apartaba de los platós por motivos médicos. Sin embargo, ahora, la propia Ana Herminia ha desvelado que no le permiten pisar los platós de Telecinco.

Ha sido en unas declaraciones que ha recogido 'Ni que fuéramos', donde también ha hablado de la última polémica de Ángel Cristo JR. Y es que  el concursante se ha saltado todos los límites al traspasar las fronteras de la isla trazadas por la organización de 'Supervivientes'. De hecho, unos militares han tenido que desplazarse a las islas para poder encontrarle.

Captura de Ángel Cristo JR en la playa de Supervivientes
Ana Herminia denuncia que ha sido vetada por Telecinco | Mediaset

"Espero que no reciba medidas disciplinarias, porque las varas de medir entonces son diferentes. No me parecería justo. Y si lo expulsan, aquí lo estoy esperando y lo estamos esperando todos los que lo queremos con los brazos abiertos", decía Ana Herminia.

"Ahora no puedo hablar porque está en manos de abogados, pero que sepan que no me va a callar nadie, lo que no quiero perjudicar el concurso de Ángel Cristo JR. Pero que sepan que hablaré", añadía

Era entonces cuando soltaba la bomba, insinuando que podría estar vetada en Mediaset: "Si no me dan cabida en la tele, me da igual". "Los que han pasado los límites son ellos, porque no tenemos ni defensor en plató", añadía.

Captura de Ana Herminia llorando en el plató de De Viernes en Telecinco
Ana Herminia denuncia que ha sido vetada por Telecinco | Mediaset

Ya en directo en 'Ni que fuéramos', María Patiño confirmaba por sorpresa el veto de Ana Herminia en Telecinco. "Está vetada por la cadena. Han querido contar con ella incluso para 'De Viernes' y no la quieren en plató", decía la presentadora.

Pese a que se desconoce el motivo, no se descarta que sea tras las amenazas de Ana Herminia de denunciar a Mediaset. "Se tomarán medidas porque mi hija salió hoy en esta cadena sin tener la cara pixelada y esto ya tiene que parar", decía la pareja de Ángel Cristo JR. Y es que 'Fiesta' utilizó imágenes de la hija, menor de edad, del concursante.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: