Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Kiko Matamoros hablando en Ni que fuéramos Sálvame de Canal Quickie

REALITY

Kiko Matamoros estalla: desvela la orden que dio a Lorena Morlote en 'Supervivientes'

Kiko Matamoros estalla contra 'Supervivientes' y desvela el boicot que ha hecho por detrás con Lorena Morlote.


Kiko Matamoros ha estallado contra la organización de 'Supervivientes'  en el estreno de 'Ni que fuéramos Sálvame'. Uno de los principales contenidos del primer día de Canal Quickie ha sido la opinión del colaborador sobre el concurso de su hija. Durante su relato, Kiko Matamoros ha desvelado que boicoteó a 'Supervivientes' gracias a Lorena Morlote.

"Empiezo a pasarlo mal desde el minuto uno porque veo una presencia en el plató que no veo mucho sentido que esté ahí, porque no ha estado nunca comentando el reality. Entiendo que es un comportamiento lícito dentro del entretenimiento, pero dentro de todo eso, moralmente me puede parecer mejor o peor. Porque es una manipulación de diferentes aspectos, ya que lo de Makoke lo dice porque sabe que está en plató", ha desvelado Kiko Matamoros.

Además, ha desvelado la conversación con su hija: "Hablé con ella de 3 a 4 de la madrugada, y no me he parado a hablar mucho sobre Makoke, pero incido en que se proteja. Tengo muchas conversaciones, con gente de la productora también, porque con ella se hace un juego muy feo.  Se la estimula desde los platós para que hable de Makoke y es torpe porque cree que está dando juego, quiere ir a favor de obra y favorece a la productora".

Captura de Kiko Matamoros y Belén Esteban en Ni que fuéramos Sálvame de Canal Quickie
Kiko Matamoros desvela la orden que dio a Lorena Morlote | Canal Quickie

"Sin embargo, cualquiera de sus reacciones sirve para apalearla en todos los programas de la cadena. Provoca su descrédito, aunque ella tiene la culpa por entrar en eso, pero ella está siendo utilizada. Y la última utilización sucede ayer en directo", explicaba Kiko Matamoros en 'Ni que fuéramos Sálvame'.

"Ella no era consciente de que hacía grande a Makoke, aunque en un momento determinado del concurso intenta huir de ese fantasma que la persigue. Pero siempre desde el programa se ha buscado esa reacción y la organización insiste en esa historia. Les ha dado mucha audiencia y en todos los programas de la cadena se ha hablado de ella", añadía el colaborador.

"Y ayer me sorprende mucho cuando le mandan a Lorena Morlote para que haga de cebo y vuelva a hablar de Makoke. Carlos Sobera le hace la pregunta de si le gustaría que estuviese Makoke y ella responde que a quién quiere es a su padre. Les explota en la cara cuando dice eso", decía Kiko Matamoros.

Captura de 'Supervivientes' con Laura Matamoros seria mirando hacia abajo y Carlos Sobera con los brazos cruzados el 14 de mayo de 2024
Kiko Matamoros desvela la orden que dio a Lorena Morlote | Mediaset

Además, ha desvelado el boicot que hizo de 'Supervivientes' en directo: "Como soy consciente de estos movimientos, llamé a Lorena. Le dije que le dijese al oído varias indicaciones: no entres al trapo, ni en provocaciones y pasa de esa señora. Tampoco les jodí porque hicieron récord de audiencia, pero la previsión de fuegos artificiales gracias a los pobres, no ha ocurrido"

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: