Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Carlos Sobera durante en el anuncio de Supervivientes: All Stars

REALITY

Telecinco anuncia el regreso de sus 'estrellas' a 'Supervivientes': esta es la primera

Telecinco tira la casa por la ventana con el anuncio de una edición de 'Supervivientes: All Stars'.


La edición 'All Stars' de 'Supervivientes' ya es una realidad en Telecinco. Este verano, la cadena emitirá una temporada especial del mítico reality, que contará con Jorge Javier Vázquez como su presentador estrella. Un anuncio en el que Telecinco también ha confirmado a la primera concursante oficial de 'Supervivientes: All Stars'.

"Tenemos algo que anunciaros, algo muy grande", decía Carlos Sobera, mientras el plató de 'Supervivientes' se iba a negro. "Algo que traspasa los límites de nuestro espacio y que nos lleva a las estrellas", añadía el presentador.

"Estrellas son aquellas que hicieron historia, los más fuertes, los más valientes, los más hábiles, los que más nos emocionaron, los que más nos hicieron reír y los que no se callaron. Los que vivieron cada instante de esta aventura como si fuese la primera vez y la última. Ahora tal vez ya no lo sean y solo los mejores serán los elegidos.  Una edición inédita en la historia de 'Supervivientes' y ya podemos gritar su nombre: 'Supervivientes: All Stars'", explicaba Laura Madrueño.

Captura del logo de Supervivientes: All Stars en Telecinco
Telecinco anuncia el regreso de sus 'estrellas' a 'Supervivientes' | Mediaset

De este modo, Telecinco emitía una promo locutada por Jorge Javier Vázquez: "Su eco aún resuena en la playa. Desafiaron a la fuerza de la naturaleza, no cedieron al desaliento, dejaron atrás sus límites y por ello esculpieron su nombre en fuego y barro para siempre. Este verano regresan las leyendas de 'Supervivientes'".

Justo después, 'Supervivientes: All Stars' anunciaba a su primera concursante oficial: Sofía Suescun. "Enfrentarme a los mejores para mi mismo va a suponer un reto muy grande", explicaba.

Captura de Sofía Suescun como primera concursante de Supervivientes: All Stars en la palapa
Telecinco anuncia el regreso de sus 'estrellas' a 'Supervivientes' | Mediaset

La joven ha vuelto a Honduras para visitar a Kiko Jiménez y ha podido volver a entrar a la palapa: "No quiero llorar, pero es inevitable. Pisar esta palapa no os imagináis lo que supone con todo lo que viví aquí, todo lo que sufrí, aprendí y me llevé. El recuerdo tan bonito que tengo es lo que ha hecho que vuelva".

Telecinco emitirá esta edición especial 'All Stars' para conmemorar las 20 ediciones de 'Supervivientes' en la cadena. Se trata de una temporada histórica que reunirá a los concursantes más exitosos, emblemáticos y recordados de toda la historia del reality.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: