Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Kiko Jiménez y Sofía Suescun juntos en su reencuentro en la palapa de Supervivientes

REALITY

La propuesta de Kiko Jiménez que no ha gustado a Sofía Suescun en 'Supervivientes'

Carlos Sobera ha intentado hacer presión a Kiko Jiménez y Sofía Suescun con una esperada propuesta.


Kiko Jiménez y Sofía Suescun ya se han reencontrado en 'Supervivientes'. Tras dos meses separados, la pareja ha vivido un emotivo encuentro en la palapa, donde casi protagonizan una sorpresiva propuesta. Con este reencuentro, Sofía Suescun vuelve a Telecinco tras tres años de veto, también como concursante oficial del 'All Stars' de 'Supervivientes'.

Antes del reencuentro, 'Supervivientes' le ponía un mensaje en audio de Sofía Suescun: "Hola, mi amor, tú también eres mi mayor deseo ahora mismo. Reconozco que muchas veces echo en falta tu presencia para tranquilizarme y quitarme las preocupaciones como tú sabes. Echo de menos también las interminables horas que nos pasábamos comentándolo todo y, sobre todo, nuestros paseos".

"Tus abuelos y tu madre no se pierden ni un programa. Ya estás en la recta final del concurso, disfrútalo al máximo porque tal solo unos pocos afortunados pueden vivirlo dos veces en la vida. Recuerda que siempre estaré ahí, incluso separándonos 8.000 km de distancia", añadía el mensaje.

Captura de Kiko Jiménez y Sofía Suescun juntos en su reencuentro en la palapa de Supervivientes
La propuesta de Kiko Jiménez que no ha gustado a Sofía Suescun en 'Supervivientes' | Mediaset

Justo después, Sofía Suescun entraba en la palapa, sorprendiendo mucho a Kiko Jiménez. "Madre mía, estás preciosa, no me lo puedo creer", decía el joven. "Eres de las personas más fuertes que conozco, de como aguantas, no he visto quejarte ni un momento, estoy muy orgullosa de ti", eran las palabras de Suescun.

No obstante, la joven también aprovechaba para darle un tirón de orejas a Kiko Jiménez. "Sé que el aburrimiento es mucho, pero si sientes que te estás pasando pide perdón que eso es de ganadores", le decía. Y es que no le había gustado nada que, junto a Marieta, escondiesen el saco de Rubén Torres en la playa de 'Supervivientes'.

Captura de Kiko Jiménez y Sofía Suescun juntos en su reencuentro en la palapa de Supervivientes
La propuesta de Kiko Jiménez que no ha gustado a Sofía Suescun en 'Supervivientes' | Mediaset

Además, Carlos Sobera presionaba a Kiko Jiménez para que le pidiese matrimonio. "Ya lo sabía, pero me he dado cuenta aquí que eres la mujer de mi vida, lo quiero todo contigo, quiero que seas la madre de mis hijos, que nos casemos. ¡Te amo!", hacía el amago el joven.

Sin embargo, Sofía Suescun evitaba que Kiko Jiménez hincase rodilla. "No, no, me ponen muy nerviosa estas cosas, porque no me gustan los compromisos y la presión", decía ella. Por lo tanto, no habrá boda garífuna en 'Supervivientes' de la pareja.

Finalmente, el reencuentro culminaba con ambos concursantes enfrentándose juntos a la noria infernal en 'Supervivientes'.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: