Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Cristina Tárrega con los colaboradores de Ni que fuéramos Sálvame: Belén Esteban, Kiko Matamoros, Lydia Lozano y Victor Sandoval

NOTICIAS

Cristina Tárrega hace una oferta a dos vetados de 'Sálvame' para volver a Telecinco

Sale a la luz que Cristina Tárrega quiere fichar a dos de los colaboradores vetados de 'Sálvame' para volver a Telecinco


Cristina Tárrega pretende recuperar el espíritu de 'Sálvame' fichando a dos de sus colaboradores vetados. La presentadora volverá muy pronto a prime time con la segunda temporada de 'La vida sin filtros'. A 24 horas del estreno de 'Ni que fuéramos', Cristina Tárrega se puso en contacto con dos colaboradores del mítico 'Sálvame' para hacerles una propuesta.

"Buscaron una forma de reencontrarse con su audiencia y  regresaron de entre las sombras de una televisión más aburrida, sin color y sin diversidad. Porque alguien tenía que devolvernos la travesura, el petardeo, el salseo, la intrascendencia, las risas, la perversión y provocación, lo imprevisible, el chuminero, el pulpillo, el mortero. Vuelve la tele que te gusta, la que te quitaron y la que echas de menos. Vuelva tú tele", arrancaba 'Ni que fuéramos' en Canal Quickie.

Captura de los colaboradores de Sálvame en el estreno de Ni que fuéramos: María Patiño, Lydia Lozano, Victor Sandoval, Kiko Matamoros y Belén Esteban
Cristina Tárrega hace una oferta a dos vetados de 'Sálvame' | Canal Quickie

De este modo, durante los primeros minutos del programa, María Patiño desvelaba la gran bomba, que involucra a Cristina Tárrega. "Ayer hubo un problema, un cambio en el nombre del programa, y hoy casi nos quedamos sin dos colaboradores. Nos han tirado los tejos, Kiko Matamoros y Victor Sandoval han recibido una llamada", explicaba la presentadora.

"Me ha llamado Cristina Tárrega y me ha dicho que me va a conseguir trabajo, creo que en 'La vida sin filtros'. Me dijo que me había pedido para el programa, que quería que estuviese con ella, porque soy el mejor", explicaba Victor Sandoval.

Kiko Matamoros explicaba lo mismo, desvelando que Cristina Tárrega le había explicado que no había ningún veto. Además, también confirmaba que  Terelu Campos no iba a ser copresentadora de 'La vida sin filtros', pese a las informaciones publicadas en redes.

Cristina Tárrega en el plató de 'La vida sin filtros', con rostro serio
Cristina Tárrega hace una oferta a dos vetados de 'Sálvame' | Mediaset

Recordamos que la emoción y el humor, lo imprevisible y sorprendente, los testimonios y las aportaciones de colaboradores forman parte de 'La Vida Sin Filtros'. La propia Cristina Tárrega, sin guion y sin información previa de las historias de los invitados, conocía y se emocionaba al mismo tiempo al escuchar el relato de cada protagonista.

Temáticas como asuntos de familia, conflictos vecinales, infieles por naturaleza y esclavos de la imagen son abordados en 'La Vida Sin Filtros' por la presentadora. En cada programa, Cristina Tárrega es sorprendida con todo lo que acontecía en plató, donde se conmovía con las historias y testimonios de los protagonistas.

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: