Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Posado de los colaboradores de Ni que fuéramos Sálvame: Lydia Lozano, Victor Sandoval, David Valldeperas, Belén Esteban, Kiko matamoros y María Patiño

NOTICIAS

Mediaset boicotea el regreso de 'Sálvame' con una prohibición a 24 horas de su estreno

Cambio de última hora en el regreso de 'Sálvame' ante la prohibición que les ha impuesto Mediaset


A tan solo 24 horas de su estreno, Mediaset ha impuesto una importante prohibición que afecta directamente al regreso de 'Sálvame'. Fabricantes Studio lanza Canal Quickie, el primer canal de streaming en directo y gratuito dedicado exclusivamente al mundo del corazón y la televisión en España. Su primer contenido será el regreso de mítico programa, que llegará este mismo miércoles 15 de mayo.

'Ni que fuéramos Sálvame' se emitirá de lunes a viernes de 16h a 19h en todas las plataformas  y redes sociales. Será la vuelta al directo de los colaboradores de 'Sálvame', con un espacio presentado por María Patiño. Justo un año después del anuncio de su cancelación vuelven a su pulpillo, a darle al piki piki, Belén Esteban, Víctor Sandoval, Lydia Lozano, Chelo García Cortés o Kiko Matamoros.

Captura de María Patiño en la rueda de prensa de Ni que fuéramos Sálvame
Mediaset boicotea el regreso de 'Sálvame' con una prohibición | Canal Quickie

Sin embargo, a tan solo 24 horas de su regreso, Mediaset intenta boicotear el estreno de 'Ni que fuéramos Sálvame'. Tal y como ha publicado en exclusiva El Televisero, el grupo audiovisual les ha prohibido utilizar la marca 'Sálvame', que es de su propiedad. Al ser un título muy parecido podría entrar en conflicto de propiedad intelectual y Mediaset está dispuesta a luchar por ello.

Cabe destacar que esta frase se trataba de un  guiño al mítico "Ni que fuera yo Bin Laden" que Belén Esteban pronunció en el Deluxe. La colaboradora la soltó después de salir en los informativos por una denuncia que recibió de protección al menor.

Tras conocerse la noticia, Canal Quickie ya ha anunciado un cambio y  a partir de ahora el programa se llamará 'Ni que fuéramos shhh'. Por lo tanto, pese a que los colaboradores de 'Sálvame' han afirmado que no guardan rencor a Mediaset, el grupo sigue detrás de ellos intentando boicotear su regreso.

Captura de Belén Esteban en la rueda de prensa de Ni que fuéramos Sálvame en Canal Quickie
Mediaset boicotea el regreso de 'Sálvame' con una prohibición | Canal Quickie

"Empezamos esta aventura bastantes más libres de lo que éramos antes. Podremos hablar de temas que antes no nos daba tiempo o que había ciertas directrices que no dejaban. Vamos a poder hablar de lo que queremos y de otras cadenas. No solo hablaremos de 'Supervivientes', sino también de otros temas sobre los que nunca hemos escuchado a hablar a ellos", desvelaba David Valldeperas, director de 'Ni que fuéramos'.

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: