Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de un primer plano de Arantxa del Sol en la palapa de Supervivientes

REALITY

Telecinco veta a Arantxa del Sol tras agredir a Ángel Cristo JR en 'Supervivientes'

Telecinco toma medidas muy radicales tras la agresión de Arantxa del Sol a Ángel Cristo en 'Supervivientes'.


Telecinco veta por sorpresa a Arantxa del Sol de todos sus programas. Tan solo una semana después de volver a España de 'Supervivientes', la concursante dejará de aparecer en todos los platós de la cadena. Una decisión de Mediaset después de que saliese a la luz la agresión de Arantxa del Sol a Ángel Cristo JR en Honduras.

Recordamos que  Arantxa del Sol es una modelo, actriz y presentadora  que saltó a la fama en España a principios de los años 90. En esa época, Telecinco la fichó para presentar, junto a Andoni Ferreño, el que fue uno de los primeros dating shows de la historia. Tras dos décadas de ausencia, volvió a la televisión como concursante estrella de 'Supervivientes'.

Captura de Arantxa del Sol enfadada en el plató de Supervivientes
Telecinco veta a Arantxa del Sol tras agredir a Ángel Cristo JR en 'Supervivientes' | Mediaset

Su paso por 'Supervivientes' no ha sido de lo más amable y ha protagonizado grandes enfrentamientos con Ángel Cristo JR. De hecho, era ella misma la que desvelaba que había agredido al concursante. "En un momento dado le di una colleja y le dije: ya te vale, por todas las mentiras que estaba contando", explicaba Arantxa del Sol.

De este modo, tras lo sucedido, Mediaset ha decidido vetar a la concursante. "Tras conocer, a través del testimonio llevado a cabo ayer por Arantxa del Sol en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, el incidente protagonizado por la exconcursante con Ángel Cristo JR, Mediaset España, en cumplimiento de su Código Ético, ha decidido no volver a contar con la exparticipante en las galas del reality".

Por lo tanto, Arantxa del Sol desaparece completamente de las pantallas de Telecinco. Sorprende, teniendo en cuenta que el otro implicado no quiso tomar medidas. "Se le preguntó a Ángel si se había sentido agredido y si quería tomar algún tipo de medidas y dijo que no", explicaba Sandra Barneda en 'Supervivientes'. De hecho, la presentadora ya condenó lo ocurrido en directo: "Nada justifica que se le dé una colleja a otra persona".

Plano corto de Arancha del Sol con rostro neutro sentada en el plató de 'Supervivientes 2024'
Telecinco veta a Arantxa del Sol tras agredir a Ángel Cristo JR en 'Supervivientes' | Mediaset

Con este anuncio, vuelve a salir a la luz el código ético que Mediaset impuso a sus trabajadores y a las productoras. Este prohíbe contar en los programas con personas violentas.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: