Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Aurah Ruiz en una conexión con Supervivientes después de su accidente

REALITY

La familia de Aurah Ruiz alza la voz y acusa de manipulación a 'Supervivientes'

Los familiares de Aurah Ruiz acusan a 'Supervivientes' de manipulación por lo que ha ocurrido en directo.

Aurah Ruiz ha sido la última expulsada de 'Supervivientes' tras un enfrentamiento con Marieta Díaz. Pese a partir como una de las grandes favoritas, la joven ha abandonado el reality a las puertas de la final. Poco antes de conocerse su expulsión, los familiares de Aurah Ruiz alzaban la voz y acusaban a la organización de 'Supervivientes' de manipulación.

Y es que, al inicio de la gala, Aurah Ruiz pudo escuchar un mensaje de su padre. "Poquito a poco has ido aprendiendo a ser una gran superviviente en pesca, fuego y leña y todas las cosas que hacéis ustedes. Bueno, tú destacas porque encima demuestras cómo eres", decía el vídeo que pudo escuchar la concursante.

"Esa es la verdadera supervivencia porque no solamente es buscarse la vida para comer, sino que también lloras, ríes y cantas y esa es tu supervivencia. Eres tú mostrándote en todo. Salvar a Aurah Ruiz porque eres muy real", concluía el mensaje a la joven en 'Supervivientes'.

Captura de Aurah Ruiz rota, llorando, en Supervivientes
La familia de Aurah Ruiz acusa de manipulación a 'Supervivientes' | Mediaset

Lejos de estar contentos por enviar un mensaje a la concursante, sus familiares acusaban de manipulación a 'Supervivientes': "Realmente nos da mucha pena que no haya podido escuchar el vídeo entero.  Tampoco entendemos los motivos del corta y pega del vídeo. Solo esperamos que hoy se salve nuestra canaria: vamos, por los últimos minutos", decían a través de la cuenta oficial de la concursante.

Cabe destacar que  es una práctica muy habitual editar los vídeos de los familiares para que sean más ágiles y contengan la información adecuada. De hecho, es algo que también ha ocurrido durante la misma gala de 'Supervivientes' con los mensajes de Marieta Díaz y Pedro García Aguado.

Captura de Marieta Díaz y Aurah Ruiz en la palapa de Supervivientes
La familia de Aurah Ruiz acusa de manipulación a 'Supervivientes' | Mediaset

Finalmente, Aurah Ruiz era la menos votada de la noche y abandonaba 'Supervivientes' a las puertas de la final. "Estoy muy feliz, para mí yo ya he ganado. Quiero dar las gracias a la organización y a toda esa gente que no se ve. Esto ha sido un nivel de aprendizaje brutal, me llevo la gran experiencia y lo utilizaré en mi vida", decía antes de abandonar la palapa.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: