Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de un beso de Kiko Jiménez a Sofía Suescun en el plató de Supervivientes

REALITY

La inesperada reacción de Kiko Jiménez al regreso de Sofía Suescun a 'Supervivientes'

Kiko Jiménez reacciona de la forma menos pensada al fichaje de Sofía Suescun por 'Supervivientes'.

Kiko Jiménez ya ha vuelto al plató de 'Supervivientes' tras su expulsión definitiva el pasado domingo. El joven ha regresado sin imaginarse que Sofía Suescun estaría en Telecinco para recibirle y con una noticia inesperada. Kiko Jiménez se ha enterado en plano directo que su novia concursará en la edición 'All Stars' de 'Supervivientes'.

"'Supervivientes' me ha devuelto mis ganas de vivir, el no tener miedo a llorar. Llegué en el momento más tranquilo de mi vida, pero necesitaba emoción. Me di cuenta de que 'Supervivientes' me devolvió esas ganas de vivir, porque echaba de menos sentir", se explicaba Kiko Jiménez en su entrevista con Jorge Javier Vázquez.

Además, el joven también ha hablado de su salida: "Mi cabeza explotó, porque me pillé un cabreo monumental por volver a quedarme. Me había hecho la idea de volver, ver a mi Sofía y a mis perros. Llego a una isla y me encuentro a una Maite hablando peruano, pasé del cabrero a la risa y eso ha sido 'Supervivientes'".

Captura de Kiko Jiménez en el plató de Supervivientes
La inesperada reacción de Kiko Jiménez al regreso de Sofía Suescun a 'Supervivientes' | Mediaset

De este modo, Kiko Jiménez se ha enterado en directo que su pareja será una de las concursantes estrella del 'All Stars'. "Acabas de llegar, pero tu novia, Sofía Suescun, está a punto de irse a 'Supervivientes'", le explicaba Jorge Javier Vázquez. De forma sorpresiva, Kiko Jiménez estaba muy contento por la noticia: "Menos mal que me han echado, gracias audiencia, ya decía yo que era muy raro que me echasen a mí".

"Me encanta, porque no puede haber un 'All Stars' sin una de las principales estrellas de 'Supervivientes'. Estoy muy orgulloso y estoy muy convencido de que lo va a hacer genial, lo va a dar todo y voy a estar aquí apoyándola", decía Kiko Jiménez. "Vengo con muchas ganas de hablar contigo y ahora solo tenemos unos días", añadía entre risas.

Captura de Jorge Javier Vázquez en el plató de Supervivientes eentrevistando a Kiko Jiménez y Sofía Suescun
La inesperada reacción de Kiko Jiménez al regreso de Sofía Suescun a 'Supervivientes' | Mediaset

Además, el presentador también le desvelaba que Sofía Suescun volverá a coincidir con Logan Sampedro: "Está bien, fue un buen concursante en su momento. ¿Qué quieres que diga? Yo confío plenamente en ella". Recordamos que el resto de concursantes serán Adara Molinero, Bosco Martínez Bordiú, Olga Moreno y Lola Mencía.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: