Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Miri Pérez Cabero, Rubén Torres, Marieta Díaz y Arkano como nominados de Supervivientes

REALITY

Vota: ¿Quién quieres que sea el nuevo expulsado de 'Supervivientes 2024'?

Vota en nuestra encuesta de 'Supervivientes' por tu expulsado: Miri Pérez Cabero, Rubén Torres, Marieta Díaz o Arkano.

'Supervivientes' ya tiene a sus décimoterceros nominados: Miri Pérez Cabero, Rubén Torres, Marieta Díaz y Arkano. Este jueves 6 de junio, el reality ha vivido una nueva gala presentada por Jorge Javier Vázquez, en la que los concursantes se han enfrentado a una nueva ronda de nominaciones. Unas nominaciones que se han realizado en la intimidad de la palapa,  tras la expulsión de Aurah Ruiz, que volverá directamente a España.

Previamente, los concursantes de 'Supervivientes' se han enfrentado a una fallida prueba de líder. Han jugado a una mítica prueba donde se sitúan encima de unas cuerdas que Laura Madrueño iba cortando, pero, a falta de cortar una, solo había caído Pedro García Aguado. Es por ello que los concursantes se han tenido que mantener sostenidos en la última cuerda, dando finalmente como líderes a Gorka y Blanca Manchón, que no han podido ser nominados.

*Recuerda que puedes votar una vez al día

Como es habitual, la audiencia tiene la última palabra para dirimir las diferentes rondas de expulsión. Por lo tanto, el público puede votar de forma gratuita en la app de Mitele por el nominado que quiere salvar. Como novedad, cada usuario puede dar hasta cinco votos, todos para un mismo concursante o divididos entre varios.

Así han sido las nuevas nominaciones de 'Supervivientes'

Tras la unificación de 'Supervivientes', todos los concursantes se han podido votar entre ellos.

  • Pedro García Aguado: Gorka Ibarguren
  • Rubén Torres: Miri Pérez Cabrero
  • Marieta Díaz: Rubén Torres
  • Miri Pérez Cabrero: Rubén Torres
  • Arkano: Marieta Díaz

Por lo tanto, han salido como nominado del grupo Miri Pérez Cabrero y Rubén Torres  con dos votos cada uno. Por su parte, Gorka Ibarguren ha decidido sacar a la palestra a Marieta Díaz, que ha estado prácticamente nominada todas las semanas. Finalmente, Blanca Manchón ha decidido nominar directamente a Arkano.

Recordamos que 'Supervivientes' ya está en su recta final tras emitir su decimocuarta gala en Telecinco. Los concursantes están cada vez más cerca de la final y ya rozan el premio. Ya solo quedan siete concursantes actualmente en la playa.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: