Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Aurah Ruiz leyendo la carta de Jesé en la palapa de Supervivientes

REALITY

Así es la carta de Jesé, que ha emocionado a Aurah Ruiz en 'Supervivientes'

Jesé ha enviado una emotiva carta que ha podido leer Aurah Ruiz en 'Supervivientes'.

Aurah Ruiz ha vivido una de sus semanas más complicadas en 'Supervivientes' tras sufrir un ataque de ansiedad en pleno directo. De hecho, durante la mesa de las tentaciones, la joven rechazó leer una carta de su novio, Jesé, a cambio de una hamburguesa. Sin embargo, la organización de 'Supervivientes'.

De este modo, tras vivir una de sus semanas más duras,  'Supervivientes' ha otorgado a Aurah Ruiz el privilegio de leer la carta de Jesé. Ha sido después de que haya cumplido con la penitencia de la mesa de las tentaciones, ya que Gorka Ibarguren y Miri Pérez Cabrero no lo han hecho.

Captura de Aurah Ruiz rota, llorando, en el puente de las emociones de Supervivientes
Así es la carta de Jesé, que ha emocionado a Aurah Ruiz | Mediaset

"Mi amor, todos los días sin ti se me hacen difíciles y ahora más que nunca valoro que no me regañes por cualquier cosa. Te extraño a todas horas y no paro de pensar en ti y desear que llegue ya el momento de abrazarte y besarte mucho. Tu hijo te ama mucho y me dice todos los días que cuando vas a venir para que lo lleves a Dubai", empezaba la esperada carta de Jesé.

"Eres una mujerona, una guerrera, mi campeona. Estoy orgulloso de tener una mujer como tú, a mi lado, y haberme casado contigo. Estoy muy feliz por el pedazo de concurso que estás haciendo y de lo que estás consiguiendo, sigue siendo tu misma. Acuérdate de las torrijas, bebé", añadía la carta.

Además, la carta concluía dejándole claro que está muy enamorado: "Te amamos con locura, aquí todo está bien. Te echo de menos más de lo que piensas, te necesito.  Acuérdate siempre que he dicho que he dicho que eres mí mundo y te amo ahora y siempre. Pase lo que pase, para mi ya ganaste, eres la mejor. Eres mi bebé, te amo".

Captura de Aurah Ruiz con la carta de Jesé en la palapa de Supervivientes
Así es la carta de Jesé, que ha emocionado a Aurah Ruiz | Mediaset

De este modo, Aurah Ruiz estaba muy agradecida con 'Supervivientes': "Estoy feliz porque es la primera vez en tres meses que recibo algo de él. Sé que me ama, que lo amo. Estoy deseando verte, bebé, y no tengo ni ganas de llorar porque estoy feliz, incluso si me voy hoy".

"Lo he hecho de puta madre.  Me siento plena, he sido yo y estoy muy contenta. Y ahora me siento llena, sin la hamburguesa", concluía Aurah Ruiz. Algo que finalmente ocurría, ya que la joven era la nueva expulsada de la gala de 'Supervivientes'.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: