Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Aurah Ruiz y Marieta Díaz ante la expulsión de Supervivientes en la palapa junto a Gorka Ibarguren, Arkano y Miri Pérez Cabrero

REALITY

'Supervivientes' pierde a una de sus concursantes estrella a las puertas de la final

'Supervivientes' dice adiós a una de sus estrellas poco antes de su final.

'Supervivientes' tiene a una concursante menos a pocas semanas de su final. El reality ha vivido una de sus expulsiones más potentes, con la pérdida de una participante que vuelve directamente a España. En esta ocasión no ha habido una segunda oportunidad, la menos votada de 'Supervivientes' se ha despedido definitivamente de los Cayos Cochinos.

Recordamos que el martes, en 'Tierra de Nadie', Arkano fue el salvado como el más votado. Además, al inicio de la decimocuarta gala,  Pedro García Aguado también salía por sorpresa de la nominación, como el más apoyado de la noche. De este modo, la expulsión ha estado entre Aurah Ruiz y Marieta Díaz, la menos votada con el 47% de los votos, por lo que el público ha estado muy dividido.

Captura de Arkano junto a Aurah Ruiz durante la ceremonia de salvación de Supervivientes
'Supervivientes' pierde a una de sus concursantes estrella | Mediaset

Cabe destacar que las dos participantes han creado una gran amistad en las últimas semanas: "Eres de la que menos he convivido, pero has ocupado un puesto en mi corazón enseguida. Para mí esto es real porque me lo haces pasar muy bien, me han hecho la vida muy fácil aquí. Me ha encantado conocer a Aurah Ruiz", decía Marieta Díaz. "Yo también te quiero muchísimo y tienes un hueco en mi corazón", respondía la canaria.

Finalmente, la expulsada ha sido Aurah Ruiz, después de que Marieta Díaz haya sido la más votada de la noche. Por segunda semana consecutiva, la participante de 'La Isla de las Tentaciones' ha perdido a uno de sus mayores apoyos después de la expulsión la semana pasada de Kiko Jiménez. Por lo tanto, se confirma el gran apoyo con el que cuenta Marieta Díaz, pese a entrar un mes después a 'Supervivientes', como sustituta de Carmen Borrego.

Captura de Aurah Ruiz junto a Laura Madrueño en la palapa de Supervivientes
'Supervivientes' pierde a una de sus concursantes estrella | Mediaset

De est modo, Aurah Ruiz vuelve directamente a España: "Estoy muy feliz, para mí yo ya he ganado. Quiero dar las gracias a la organización y a toda esa gente que no se ve. Esto ha sido un nivel de aprendizaje brutal, me llevo la gran experiencia y lo utilizaré en mi vida".

"Me llevo a todos mis compañeros, a algunos más que otros, pero que aguanten que ya no queda nada", concluía Aurah Ruiz antes de abandonar definitivamente la palapa de 'Supervivientes'.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: