Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Miri Pérez Cabrero en la isla de Supervivientes con una fotografía de Aurah Ruiz en palapa

REALITY

La traición de Miri a Aurah Ruiz tras su ataque de ansiedad en 'Supervivientes'

Aurah Ruiz vivió un ataque de ansiedad en 'Supervivientes', que Miri Pérez Cabero puso en duda.

Antes de ser expulsada, Aurah Ruiz vivió uno de sus peores momentos en 'Supervivientes'  durante los últimos días. En pleno directo, durante la emisión de 'Tierra de Nadie', sufrió un ataque de ansiedad después de perder una prueba de recompensa. Lo que no esperaba Aurah Ruiz era que viviría una traición de Miri Pérez Cabrero tras arroparla en un primer momento.

"Estoy muy mal, estoy cansada", decía Aurah Ruiz en pleno directo. "Piensa en mañana, en lo que antes te ha enseñado Laura", le decía Carlos Sobera desde plató, haciendo referencia a una recompensa de fruta que tenían los concursantes. "No hay mañana, no hay, no me queda nada, quiero volver a casa", añadía Aurah Ruiz.

Captura de Aurah Ruiz rota, llorando, en el puente de las emociones de Supervivientes
La traición de Miri a Aurah Ruiz tras su ataque de ansiedad | Mediaset

De este modo, en un primer momento, Miri Pérez Cabrero apoyaba a su compañera: "¡Eres una diosa, Aurah! ¡Eres grandiosa! ¡Eres poderosa!", le decía. "Amor, puedes con todo, no queda nada, no queda nada", añadía.

Sin embargo, detrás de cámaras, Miri Pérez Cabrero se reía de Aurah Ruiz tras su ataque de ansiedad. "Esto es 'Supervivientes' y no es fácil, no nos hemos metido aquí en un resort. Hay que ser duro y hay que estar fuertes, porque es duro para todos", decía junto a Gorka Ibarguren y Rubén Torres.

"Llevo más de 90 días aguantando, pero vi la tarta de queso y me recordó a mi marido porque me la como con él", decía Aurah Ruiz tras lo ocurrido.

Sin embargo, antes de ser expulsada, tenía la suerte de recibir la carta de Jesé en 'Supervivientes': "Te extraño a todas horas y no paro de pensar en ti y desear que llegue ya el momento de abrazarte y besarte mucho. Tu hijo te ama mucho y me dice todos los días que cuando vas a venir", decía la carta.

Captura de Aurah Ruiz junto a Laura Madrueño en la palapa de Supervivientes
La traición de Miri a Aurah Ruiz tras su ataque de ansiedad | Mediaset

Finalmente, Aurah Ruiz se convertía en la última expulsada de 'Supervivientes': "Estoy muy feliz, para mí yo ya he ganado. Quiero dar las gracias a la organización y a toda esa gente que no se ve. Esto ha sido un nivel de aprendizaje brutal, me llevo la gran experiencia y lo utilizaré en mi vida".

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: