Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Sofia Suescun enfadada, con Jorge Javier Vázquez de fondo

NOTICIAS

Sofia Suescun habla sin tapujos de su veto en Mediaset y lanza este dardo

Sofia Suescun ha hablado acerca de su veto en Mediaset y ha lanzado duros dardos a la dirección del grupo de comunicación.

Sofía Suescun, una de las figuras más emblemáticas de los realities,  vuelve a estar en boca de todos.  Su notable ausencia en los platós de Mediaset sigue siendo clamorosa. Ganadora de 'GH 16' y 'Supervivientes 2018',su presencia se ha limitado a Kiko Jiménez,  quien participa nuevamente en el reality de aventuras junto a Laura Matamoros.

Durante las dos primeras galas del programa, el nombre de Sofía se ha mencionado en diversas ocasiones, ya sea a través de Kiko, Jorge Javier Vázquez o Maite Galdeano, defensora acérrima de su hija. Sin embargo, a pesar de estas menciones, parece que el veto de Mediaset hacia la joven continúa firme, manteniéndola alejada de los platós de la cadena.

Primer plano de Sofía Suescun feliz en los premios Forbes Best Influencers 2022
Sofía Suescun | Europa Press

En declaraciones a El Televisero, Sofía ha dejado claro que no echa de menos la televisión: "Yo ya he hecho 300 mil platós, ¿para qué voy a hacer uno más? (...) No echo de menos 'Sálvame', pero tampoco el 'tardeo', eso menos", lanzando así una pulla hacia Ana Rosa Quintana. Además, ha expresado su descontento con la lentitud en la renovación de ciertos cargos directivos en Mediaset.

"Echo de menos lo tardía que es la jubilación de algunos jefes que toman decisiones en Mediaset.  Cada uno tiene que saber cuándo hay que irse a casa, hay que dejar pasar a personas con ideas brillantes que pueden aportar muchísimo. Tienen que admitir que el tiempo pasa y que si queremos un gran cambio,  las personas de arriba que se pongan manos a la obra", ha señalado.

A pesar de su veto en Mediaset, Sofía ha dejado entrever la posibilidad de participar en 'Supervivientes All Stars', demostrando así que sigue abierta a nuevas oportunidades en el mundo de los realities. Sin embargo, su postura firme y crítica respecto a la situación actual en la cadena sugiere que, aunque su presencia en pantalla pueda ser limitada, su voz y opinión seguirán resonando en el ámbito del entretenimiento.

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: