Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Carmen Borrego en Supervivientes abandonando en una barca

REALITY

Carmen Borrego se sube a la barca y abandona 'Supervivientes': vuelve a los 20 minutos

Carmen Borrego abandona la isla de 'Supervivientes', pero nadie podía esperar lo que hace a los pocos minutos.


Carmen Borrego ha abandonado por sorpresa la isla de 'Supervivientes'. La concursante forma parte del grupo de playa condena, una localización que no cuenta con ningún tipo de lujo. Esto ha provocado que Carmen Borrego haya decidido coger su saco y subirse a la barca para dejar abandonar definitivamente 'Supervivientes'.

"Carmen Borrego activa el protocolo de abandono. Vamos a hablar con ella para conocer con ella la decisión que quiere tomar", explicaba Sandra Barneda en el inicio de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

El programa mostraba unas imágenes en las que se veía a Carmen Borrego derrotaba al descubrir su nuevo hogar. "Yo me voy esta noche. Ponemos las dos esterillas que hay ahí y mañana nos vamos", decía al ver su nueva localización. "Me cago en la puta, yo no quiero estar en este sitio así, me muero de miedo", añadía mientras se desplomaba en el suelo, llorando desconsoladamente.

Carmen Borrego agobiada con las manos en la cara en Supervivientes
Carmen Borrego en 'Supervivientes' | Mediaset

"No puedo más, sacadme de aquí por favor, no puedo seguir aquí", decía llorando. Derrotada, confirmaba que no quería seguir en 'Supervivientes': "Para estar aquí sin hacer pruebas, sentada sin hacer nada, lo más justo es que me vaya". Sin embargo, Kike Calleja le recordaba una frase de su madre: "No hay trabajo grande o pequeño, hay trabajo pequeño o mal hecho". A lo que Carmen Borrego respondía que  le enseñaron a no hacerlo mal.

"Estoy muy mareada, no voy al baño desde hace ocho días, no puedo comer, llevo tres días sin dormir y no puedo más... No tengo fuerzas físicas, ni mentales, para estar aquí", decía llorando. De este modo, se subía a la barca para abandonar definitivamente 'Supervivientes'.

En plató todos se quedaban perplejos al ver a Carmen Borrego abandonar el reality: "¿De verdad se ha ido ya para siempre?", decía Alejandra Rubio. "Se ha despedido de sus compañeros, ha cogido la barca y se ha marchado", explicaba Sandra Barneda.

Sin embargo, la presentadora daba paso a un inesperado vídeo: "Minutos después pasaba esto". Y es que Carmen Borrego volvía sonriendo a la isla de 'Supervivientes': "Ya me ha visto el médico y me quedo tranquila", decía. Todos la recibían con los brazos abiertos y la concursante se volvía a integrar al grupo.

Captura de Carmen Borrego en la playa de Supervivientes durante la gala
Carmen Borrego en 'Supervivientes' | Mediaset

Ya en directo, Carmen Borrego confirmaba que sigue participando en 'Supervivientes: "Está siendo muy duro, pero también han estado mis otros compañeros. Estoy muy fuerte psicológicamente, pero muy débil físicamente. Ahora mismo cualquier cosa me parece un mundo".

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: