Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Zayra Gutiérrez llorando con unas palmeras de fondo en Supervivientes

REALITY

'Supervivientes' da a Zayra Gutiérrez la peor noticia sobre su futuro en el concurso

Zayra Gutiérrez ha recibido la peor de las noticias en 'Supervivientes' y ha hecho la promesa más esperada antes de abandonar.


Malas noticias para Zayra Gutiérrez en 'Supervivientes'. El pasado martes, durante ' Supervivientes:Tierra de Nadie', la joven se quejaba de sus problemas de espalda, de ciática, lo que provocó que fuese atendida por los médicos. Tras la exploración, Zayra Gutiérrez tuvo que ser evacuada de la isla y ha estado fuera de la isla durante los últimos tres días.

Tras casi una semana en observación médica,  Zayra Gutiérrez tendrá que abandonar 'Supervivientes': "Estoy mal, con bastante dolor y se ha tomado la decisión de que no puedo seguir por el esguince que tengo. Me fastidia muchísimo porque era un reto personal que yo tenía en mi mente superar, dar todo de mí. Me he lesionado, no puedo continuar con esta experiencia, pero quería dar las gracias a toda la producción y el equipo, que me han cuidado y han hecho que esté como en casa", explicaba.

Captura de 'Supervivientes' con Zayra Gutiérrez sentada en el suelo con una camiseta negra el 11 de marzo de 2024
Zayra Gutiérrez abandona 'Supervivientes' | Mediaset

"Me da mucha rabia porque tenía muchas ganas de este concurso, de superar este reto personal.  Quería demostrar a mi gente que puedo con esto y con todo lo que me proponga. Que me haya pasado la primera semana ha sido lo peor, pero no puedo continuar", añadía.

De este modo, Sandra Barneda procedía a leer el comunicado médico que explicaba su abandono de 'Supervivientes': "La concursante Zayra Gutiérrez presenta desde el lunes un cuadro de intensa lumbalgia. El dolor le impide estar de pie y le dificulta la marcha, por lo que de utilizar muletas.  La evolución del cuadro está siendo lenta y se prevé un tiempo de recuperación largo, que hace imposible su continuidad en el programa. Cuando recupere las condiciones necesarias será repatriada para continuar su recuperación en España"

Zayra Gutiérrez, además, ha recibido una llamada en directo de su madre, Arantxa de Benito: "Que pena que tu dolor físico te impida realizar esa experiencia de la que tenías tantas ganas e ilusión. Estábamos aquí deseando que te recuperaras". "No llores, tal vez no era tu momento, lo será si lo tiene que ser en otro, lo importante ahora es que te recuperes", añadía.

Captura de Zayra Gutiérrez llorando con unas palmeras de fondo en Supervivientes junto a Sandra Barneda y su novio
Zayra Gutiérrez abandona 'Supervivientes' | Mediaset

"Campeona, ya está, has luchado y es lo que hay. Ahora a recuperarte a casa contigo y a enfrentarse a nuevos retos, que seguro que la vida nos pone por delante", recibía también el mensaje de su novio.

Sin embargo, Zayra Gutiérrez ha hecho una promesa: "He prometido que cuando me recuperé volveré a estar aquí el año que viene como superviviente. Veréis como lo hago todo el año que viene, lo prometo, el año que viene lo doy todo al 100%". Además, ha prometido volver con su novio: "Os juro que el año que viene estoy aquí y, si mi pareja quiere, venimos los dos"

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: