Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Kiko Jiménez en Supervivientes con una fotografía de Sofía Suescun
REALITY

Sofía Suescun reacciona así a la íntima confesión de Kiko Jiménez en 'Supervivientes'

Sofía Suescun no ha podido evitar reaccionar a lo que ha dicho sobre ella Kiko Jiménez en 'Supervivientes'.

Sofía Suescun ha vuelto, aunque no sea físicamente, al universo de Telecinco. Tras años vetada, la participación de Kiko Jiménez en 'Supervivientes' ha provocado que se vuelva a hablar de la joven. Y es que el joven está conviviendo en una isla junto con Laura Matamoros y, desde el pasado jueves, también con Lorena Morlote.

Tras una primera semana viviendo juntos, Jorge Javier ha asegurado que ve conexión entre Laura Matamoros y Kiko Jiménez. Sin embargo, el concursante de 'Supervivientes' no para de pensar en su novia, Sofía Suescun. Así lo ha confesado en unas declaraciones al programa después de pasar la tarde dibujando en la playa un corazón con el nombre de la influencer y un "te amo" dentro.

Captura de Kiko Jiménez y Laura Matamoros junto a Laura Madrueño en Supervivientes
Kiko Jiménez y Laura Matamoros en 'Supervivientes' | Mediaset

"No paro de acordarme de Sofía y mira que llevo poco tiempo, me parece hasta ridículo estar con estas cosas siempre, pero es que se me viene siempre a la cabeza. Quiero evitarlo y dejarlo a un lado porque tengo que estar centrado aquí en la supervivencia, pero solo pienso en ella. Me paso el día pensando en ella y me acuesto pensando en ella", explicaba.

"Mira que llevo poco tiempo, pero no lo puedo evitar, no paro de acordarme de ella, la amo muchísimo", confesaba Kiko Jiménez. De hecho, ya en directo, no dudaba en hablar también de Sofía Suescun, desvelando que habían mantenido relaciones sexuales tan solo un día de partir hacia 'Supervivientes'.

De este modo, Sofía Suescun ha visto el vídeo en el que Kiko habla de sus sentimientos por ella y de lo mucho que ya la echa de menos. La influencer no ha dudado en compartirlo en sus stories de Instagram para expresar lo emocionante que ha sido para ella ver que su chico se acuerda tanto de ella. "Bebé", ha escrito junto a unos corazones.

Se trata del su segunda declaración sobre el concurso de su pareja desde la primera gala de 'Supervivientes'. En ese momento,  Sofía Suescun confesó que le había costado mucho separarse de él.

Foto de Sofía Suescun y su novio, Kiko Jiménez, haciendóse una foto juntos en un espejo
Kiko Jiménez y Sofía Suescun | Instagram, @sofia_suescun

Se desconoce si en algún momento veremos a Sofía Suescun volviendo a pisar un plató de Telecinco  debido a la participación de Kiko Jiménez en 'Supervivientes'. La que si lo ha hecho es Maite Galdeano, como defensora del joven en plató durante las galas. El pasado jueves, Galdeano vivió un emotivo y gracioso reencuentro con Jorge Javier Vázquez.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: