Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Fotografía de Óscar Casas y Lola Rodríguez en el rodaje de Citas Barcelona de Prime Video y TV3

NOTICIAS

Prime Video y TV3 renuevan 'Citas Barcelona', que anuncia su nuevo reparto

'Citas Barcelona', que se volverá a emitir en Prime Video y TV3, ya ha arrancado el rodaje de su segunda temporada.


Prime Video y TV3 se vuelven a aliar para renovar 'Citas Barcelona' por una segunda temporada. La adaptación del popular formato 'Cites' sigue la estela de la primera temporada. Los personajes se encuentran cara a cara después de conocerse en internet; buscando amor, sexo o simplemente alguien que les aleje de la soledad.

Uno de los valores de distinción de 'Citas Barcelona' seguirá siendo es la variedad y calidad de su reparto. Esta temporada sus episodios estarán protagonizados por actores y actrices de la talla de Joan Solé, Bruna Cusí, Anna Castillo, Ricardo Gómez, Elisabet Casanovas, Asia Ortega, Yolanda Ramos, Betsy Túrnez, Mara Jiménez, Arnau Puig, Emma Arquillué, Alfons Nieto, Aina Clotet, Aitor Luna, Jorge Suquet, Adrián Lastra, Natalia Tena, Tomy Aguilera, Margarida Corceiro, Lola Rodríguez, Óscar Casas, Leonor Watling, Asier Etxeandia, Verónica Echegui  y Fran Perea.

Fotografía de Óscar Casas y Lola Rodríguez en el rodaje de Citas Barcelona de Prime Video y TV3
Rodaje de la segunda temporada de 'Citas Barcelona' | Prime Video

La serie narra encuentros entre desconocidos en la ciudad de Barcelona, historias sobre lo que ocurre cuando la tecnología desaparece y lo único que queda son dos personas con sus propias necesidades y contradicciones. Cómo es la primera cita, cuando entran en juego los miedos, los secretos y las expectativas serán algunos de los hilos conductores del guion de 'Citas Barcelona'. En un marco muy urbano, cada capítulo narrará la historia de dos citas.

A lo largo de la temporada, los personajes se mezclan y entrelazan, cruzándose algunas de las historias. 'Citas Barcelona' ofrecerá una mirada elegante, natural y entretenida de las relaciones de pareja actuales, de su diversidad y complejidad.

De este modo, 'Citas Barcelona', producida por Filmax,  estrenará su segunda temporada en exclusiva en Prime Video y TV3 en 2024. En la primera, TV3 estrenó 'Citas Barcelona' con doble capítulo el 12 de junio, mientras que Prime Video la estrenó completa tan solo un día después. Se desconoce si apostarán por la misma estrategia con esta segunda tanda de episodios.

Carlos Cuevas mirando a Clara Lago en Cites Barcelona de Prime Video
Primera temporada de 'Citas Barcelona' | Prime Video

Cabe destacar que el estreno de 'Citas Barcelona' fue todo un éxito en TV3. El primer capítulo marcó un gran 21,5% de share y 444.000 espectadores y el segundo un 19,4% de cuota y 301.000. Poco a poco se fue desinflando, mediando un 15,7% de cuota, siendo su temporada más competitiva, y 297.000 seguidores.

➡️ TV3 ➡️ Prime Video ➡️ Noticias

Más noticias: