Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Terelu Campos con rostro serio, de fondo el hospital general de Madrid

NOTICIAS

Terelu Campos toma una drástica decisión tras su ingreso hospitalario por neumonía

Tras ingresar de urgencia en el hospital, Terelu Campos se ha visto obligada a tomar esta importante decisión, que afectará a su día a día.

La noche del 7 de marzo de 2024, Terelu Campos irradiaba energía mientras animaba a su hermana Carmen Borrego en la primera gala de 'Supervivientes'.  Sin embargo, la sorpresa llegó cuando se supo que  Terelu ingresaba durante tres días a causa de una neumonía. En declaraciones posteriores, la colaboradora compartió detalles sobre su difícil problema de salud,  destacando la gravedad del cuadro de neumonía y la preocupación por un posible trombo pulmonar.

Tras su recuperación y vuelta al trabajo, Terelu abordó abiertamente el difícil momento que atravesó, admitiendo que  había subestimado su malestar y esperaba que su médico no la regañara por su imprudencia. En medio de su relato,  la colaboradora hizo una sincera confesión sobre su adicción al tabaco,  reconociendo que era un hábito perjudicial que afectaba a su salud pulmonar.

Imagen de Terelu Campos con unas flores tras salir del hospital
Terelu Campos a la salida del hospital | GTRES

Sin embargo, la enfermedad y el susto que vivió Terelu parecen haber sido un punto de inflexión en su vida, ya que anunció con determinación que había decidido dejar de fumar. A pesar de las dificultades, Terelu expresó su compromiso con esta decisión,  destacando que llevaba nueve días sin fumar y que se lo tomaba en serio.

La determinación de Terelu Campos de abandonar el hábito del tabaco es un paso importante. Sus palabras sobre su lucha contra esta adicción demuestran que es posible superar incluso los vicios más arraigados. Así lo ratificó, mencionando el caso de Margarita de Dinamarca, quien dejó de fumar después de 66 años,  mostrando que está dispuesta a seguir el mismo camino hacia una mejor calidad de vida.

A medida que Terelu Campos continúa su viaje hacia una vida libre de humo, su historia sirve como recordatorio de la importancia de cuidar la saludy tomar medidas proactivas para superar las adicciones.  En paralelo, Carmen Borrego  se enfrenta a problemas de salud en Honduras, donde ha activado ya el protocolo de abandono. Una situación que está menguando la motivación de la hija menor de las Campos.

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: