Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de la rueda de prensa de Ni que fuéramos Sálvame con Óscar Cornejo, David Valldeperas, Kiko Matamoros, María Patiño, Belén Esteban o Lydia Lozano

NOTICIAS

Belén Esteban ('Ni que fuéramos Sálvame'): 'No tenemos orden de ir a por nadie'

Seguimos en directo la rueda de prensa del regreso de 'Sálvame' de la mano de Canal Quickie.


Ya tan solo quedan dos días para el regreso de 'Sálvame'. Fabricantes Studio lanza Canal Quickie, el primer canal de streaming en directo y gratuito dedicado exclusivamente al mundo del corazón y la televisión en España. Su primer contenido será el regreso de mítico programa bajo el nombre 'Ni que fuéramos Sálvame', que llegará este mismo miércoles 15 de mayo.

'Ni que fuéramos Sálvame' se emitirá de lunes a viernes de 16h a 19h en todas las plataformas y redes sociales. Será la vuelta al directo de los colaboradores de 'Sálvame', es el primer programa que acogerá Canal Quickie. Justo un año después del anuncio de su cancelación vuelven a su pulpillo, a darle al piki piki, Belén Esteban, Víctor Sandoval, María Patiño, Lydia Lozano, Chelo García Cortés o Kiko Matamoros. 

Para desvelar todos los detalles de 'Ni que fuéramos Sálvame', Canal Quickie realiza este lunes 13 de mayo una rueda de prensa. "Anunciamos este canal para hacer este entretenimiento que creemos que se ha quedado huérfano en esa televisión que está en España. Este anuncio ha despertado el interés de otras ventanas para emitir el contenido que se hará a partir del miércoles", arrancaba la rueda de prensa Óscar Cornejo, directivo de Fabricantes Studio.

Captura de Óscar Cornejo y David Valldeperas en la rueda de prensa de Ni que fuéramos Sálvame
Rueda de prensa de 'Ni que fuéramos Sálvame' en directo | Canal Quickie

"Empezamos esta aventura bastantes más libres de lo que éramos antes. Podremos hablar de temas que antes no nos daba tiempo o que había ciertas directrices que no dejaban. Vamos a poder hablar de lo que queremos y de otras cadenas. No solo hablaremos de 'Supervivientes', sino también de otros temas sobre los que nunca hemos escuchado a hablar a ellos", desvelaba David Valldeperas, director de 'Ni que fuéramos Sálvame'.

"Estoy completamente emocionada y sobre todo el dirigirme a un público que no se quién está detrás. No sé que va a ocurrir, pero espero que empiecen a las 16h y se queden hasta las 19h porque no se puedan desenganchar. Estoy muy nerviosa porque estoy desenganchada, porque además no tengo cue porque siempre me ha dado mucha seguridad", explicaba María Patiño, presentadora de 'Ni que fuéramos Sálvame'.

Captura de María Patiño en la rueda de prensa de Ni que fuéramos Sálvame
Rueda de prensa de 'Ni que fuéramos Sálvame' en directo | Canal Quickie

"Cuando me llama gente como Óscar, Adrián o David, me da igual que sea televisión o streaming. Es el único programa que por la calle nos dicen que nos echa de menos y era una experiencia a la que no se podía decir que no. Va a ser una experiencia única y seguiremos dando memes", decía Lydia Lozano en 'Ni que fuéramos Sálvame'.

Por su parte, Belén Esteban se mostraba muy agrecida por el regreso: "Quiero agradecer a mis compañeros volver a trabajar con ellos y volverme a matar con mi Kiko, Lydia y mis compañeros. Quiero darles gracias a mis jefes, que nunca me han soltado las manos, pero también a los que están detrás. Han hecho un trabajo de locos para hoy poder estar aquí".

"Es algo que ya no hay en televisión, porque hacemos cosas únicas. Vamos a hacer 'Sálvame', pero a lo salvaje. No tenemos orden de ir a por nadie", decía con contundencia Belén Esteban.

Captura de Belén Esteban en la rueda de prensa de Ni que fuéramos Sálvame en Canal Quickie
Rueda de prensa de 'Ni que fuéramos Sálvame' en directo | Canal Quickie

Unas palabras que reafirmaba Kiko Matamoros: "Yo espero ir a por quien me dé la gana y espero que me den esa libertad, porque sino cerraré la puerta". "Voy a echar de menos a mucha gente y a otros a los que no", añadía el colaborador.

"Hay que tener mucho cuidado con lo que desea, porque cuando uno lo desea se cumple. Cuando terminamos en la tele empecé a ver Youtube y basta que dije que quería trabajar ahí que estos genios me lo ofrecieron. Todo lo que deseo, porque quiero ser millonario, pero casi todo se me cumple, porque estoy en el sitio y con los compañeros que quiero estar", explicaba Victor Sanvodal.

➡️ Noticias

Más noticias: