Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Imagen de Kiko Matamoros con rostro serio en 'Sálvame Deluxe'

NOTICIAS

Kiko Matamoros desvela la inesperada propuesta que ha recibido de Telecinco

Telecinco ha hecho una inesperada propuesta a Kiko Matamoros en los últimos días.


Kiko Matamoros ha desvelado la propuesta que ha recibido de Telecinco en los últimas horas. El colaborador regresará a las pantallas en los próximos días de la mano de 'Ni que fuéramos Sálvame' en Canal Quickie. Durante la rueda de prensa, Kiko Matamoros ha hecho público que su regreso a Telecinco podría estar más cerca que nunca.

Todo ha ocurrido cuando los colaboradores han hablado de un incidente que ocurrió durante la grabación de la promo. Y es que Lydia Lozano fue expulsada de Mediaset cuando estaba delante de sus instalaciones. Lozano ha desvelado que no fue exactamente como se ha contado, ya que nunca se bajó del autobús, pero que un miembro de seguridad alertó de su presencia.

Captura de la rueda de prensa de Ni que fuéramos Sálvame con Óscar Cornejo, David Valldeperas, Kiko Matamoros, María Patiño, Belén Esteban o Lydia Lozano
Kiko Matamoros desvela la propuesta que ha recibido de Telecinco | Canal Quickie

Era entonces cuando Kiko Matamoros soltaba una propuesta que le ha hecho Telecinco: "A mi me han invitado hace dos días a ir a recibir a mi hija al plató de 'Supervivientes', pero no voy a ir. Supongo que si es una causa justificada a nadie le van a prohibir pisar esas instalaciones. No voy porque no voy a contribuir a alimentar esa historia", desvelaba.

Recordamos que todos los colaboradores que participarán en 'Ni que fuéramos Sálvame' no han seguido formando parte de Mediaset  desde los últimos meses. De hecho, María Patiño ha sido la que más tiempo estuvo mientras presentaba 'Socialité'. Sin embargo, todos están vetados de participar en todos los programas de Telecinco.

Tras las palabras de Kiko Matamoros, Belén Esteban le mandaba una pregunta: "¿Por qué no has ido a defender a su hija?". Sin embargo, la respuesta la dará durante el estreno el miércoles de 'Ni que fuéramos Sálvame' en Canal Quickie.

Captura de Kiko Matamoros en la rueda de prensa de Ni que fuéramos Sálvame
Kiko Matamoros desvela la propuesta que ha recibido de Telecinco | Canal Quickie

Cabe destacar que Laura Matamoros ha sido expulsada de 'Supervivientes' dos meses después de arrancar la edición. De hecho, ya fue expulsada antes, pero consiguió ser repescada por el público. Sin embargo,  Kiko Matamoros ha sido muy duro con el reality, incluso como sus presentadores como Sandra Barneda, calificando de "asquito" lo que ha ocurrido en 'Supervivientes'.

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: