Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Fotografía de Dani Tatay en un capítulo de Sueños de Libertad de Antena 3

NOTICIAS

Un duro testimonio en el capítulo de 'Sueños de Libertad' del miércoles 15 de mayo

En el nuevo capítulo de 'Sueños de Libertad', Gonzalo da un paso más en su boicot a las perfumerías.

'Sueños de Libertad' sigue triunfando cada día en la sobremesa de Antena 3. Este miércoles 15 de mayo, la serie diaria seguirá avanzando en sus tramas, como el mercadillo, que ha sido un éxito.. 'Sueños de Libertad', además, está disponible por adelantado para los usuarios premium de atresplayer.

Recordamos que, en el capítulo anterior, la relación entre Jesús y Julia seguía resentida, y Begoña, intentando ayudar, confesó un oscuro secreto a su marido. Fina increpó a Isidro: fue injusto que le hiciese cargar con la culpa de su muerte. Uno de los vestidos del mercadillo desapareció, y María acusó a Gema de haberlo robado.

Además, Damián, culpable, dio a Tasio un gran sobre con dinero como regalo de boda. Marta y Fina no vieron el momento de que Jaime se fuese de la colonia. Aunque Joaquín lo desconocía, parecía que Gonzalo no era trigo limpio. Claudia, tras su trabajo en el mercadillo, tomó una decisión sobre su embarazo, mientras Fina sufrió un percance que ponía su vida en peligro.

Fotografía de Natalia Sánchez en Sueños de Libertad de Antena 3
Un duro testimonio en 'Sueños de Libertad' | Atresmedia

Recordamos que, el pasado miércoles, 'Sueños de libertad' dejó claro que no tiene rival y arrasó nuevamente con un 14% de cuota. Fue líder indiscutible superando a su directo competidor en +5,1 puntos. Repitió como la serie más vista del día con cerca de 1,3 millones de seguidores de media y más de 2 millones de espectadores únicos.

'Sueños de libertad' está protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay. También forman parte del reparto Nancho Novo, Ana Fernández, Roser Tapias, Marta Belmonte, Javier Beltrán, Agnés Llobet, Daniel Albaladejo o Juan Gea. Así como Alba Brunet, Guillermo Barrientos, Carolina Lapausa, Alejandra Meco, Antonio Romero, Isabel Moreno, José Milán, Candela Cruz, Amanda Cárdenas o Pablo Béjar.

¿Qué pasará en el capítulo del miércoles de 'Sueños de Libertad'?

Fotografía de Alba Brunet preocupada en Sueños de Libertad en Antena 3
Un duro testimonio en 'Sueños de Libertad' | Atresmedia

En este capítulo de 'Sueños de Libertad', el ladrón huye tras apuñalar a Fina y en su camino también hiere a Mateo. Tras el incidente, Isidro intenta un acercamiento con Fina. Tras un duro testimonio de Marta, Jaime toma una decisión con respecto a su matrimonio.

Tras la confesión de Begoña, la situación empeora más en casa cuando Julia decide faltar a clase. María le pide perdón a Gema tras el incidente del vestido, mientras Andrés insta a su padre a que se construya una nueva carretera. Gonzalo da un paso más en su boicot a las perfumerías, pero Claudia tiene un acercamiento con Carmen que acaba en una gran sorpresa.

➡️ Antena 3 ➡️ Noticias

Más noticias: