Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de María Patiño en la promo de Ni que fuéramos Sálvame con una fotografía de Gema López en Espejo Público de Antena 3

NOTICIAS

María Patiño alude a Gema López y su trabajo en Antena 3 en el regreso de 'Sálvame'

María Patiño no duda en mandarle un mensaje a Gema López tras su fichaje por Antena 3.


María Patiño no ha dudado en mencionar a Gema López durante la rueda de prensa de 'Ni que fuéramos Sálvame'. El estreno de Canal Quickie está a la vuelta de la esquina, porque llega este mismo miércoles 15 de mayo, y ya conocemos todos los detalles del regreso del mítico formato. María Patiño será la presentadora del espacio y contará entre sus colaboradores estrella con Belén Esteban, Kiko Matamoros o Lydia Lozano.

De este modo, durante la rueda de prensa de 'Ni que fuéramos Sálvame' han desvelado que contarán muchas exclusivas. Kiko Matamoros, por ejemplo, hablará de la participación de su hija Laura en 'Supervivientes' o Chelo García Cortés tendrá mucho que decir sobre Ángel Cristo. También han desvelado que tratarán la polémica de Carmen Borrego con su hijo, ya que aún quedan muchas cosas que contar.

Captura de la rueda de prensa de Ni que fuéramos Sálvame con Óscar Cornejo, David Valldeperas, Kiko Matamoros, María Patiño, Belén Esteban o Lydia Lozano
María Patiño alude a Gema López y su trabajo en Antena 3 | Canal Quickie

Por lo tanto, todo apunta a que el resto de medios y de cadenas de televisión tendrán que hacerse eco de las informaciones de  'Ni que fuéramos Sálvame'. "Pero nos tienen que nombrar, que no se olviden", soltaba Belén Esteban al hablar de si Telecinco utilizará imágenes de su espacio. "Hay veces que nos pixelan", añadía Lydia Lozano después de que 'TardeAR' intentase borrar el logo de 'Sálvame' en uno de sus vídeos.

"Creo que es un canal muy inteligente y si damos contenido y hablamos de muchos temas lo tendrán que dar", explicaba Lozano, que también colabora en La 1. "Nosotros podemos ser referentes todos los días, los demás recogerán si quieren o no quieren. Pero no les quedará más remedio, porque tenemos muchas cosas de contar", eran las palabras de Chelo García Cortés.

Captura de María Patiño en la rueda de prensa de Ni que fuéramos Sálvame
María Patiño alude a Gema López y su trabajo en Antena 3 | Canal Quickie

De hecho, no solo Telecinco podría hacerse eco de las informaciones de 'Ni que fuéramos Sálvame', sino también Antena 3. Ante esta posibilidad, María Patiño ha enviado un mensaje directo a Gema López, que en septiembre fichó por 'Espejo Público'. "A Gema no le va a quedar más remedio que recoger mis noticias, porque ella es una profesional y no tiene prejuicios", explicaba María Patiño.

➡️ Noticias

Más noticias: