Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Sofía Suescun sonriendo con el logo de Telecinco al lado

REALITY

Sofía Suescun vuelve a Telecinco como el gran fichaje estrella de su nuevo reality

Tras tres años vetada, Sofía Suescun vuelve por sorpresa a Telecinco como su fichaje estrella de este reality.


El regreso de Sofía Suescun a Telecinco ya es una realidad. Tras tres años de veto por parte de la direccion liderada por Paolo Vasile, ya tan solo queda horas para volver a verla en acción. Además, Sofía Suescun volverá por la puerta grande, como fichaje estrella de la nueva edición de 'Supervivientes: All Stars' en Telecinco.

Recordamos que la joven se dio a conocer de la mano de 'GH 16' y después participó en 'Supervivientes', consiguiendo la victoria, o 'GH DÚO'. Sin embargo, de un día para otro, el espacio de Sofía Suescun de 'Supervivientes' desapareció de la plataforma. Fue entonces cuando salió a la luz que Sofía Suescun había sido vetada del grupo tras rechazar formar parte de la agencia de representación de Mediaset.

No obstante, Mediaset ya ha confirmado que volverá a Telecinco este martes 14 de mayo, para visitar a Kiko Jiménez en 'Supervivientes'. Durante su visita,  Sofía Suescun aprovechará para anunciar que es la primera concursante de 'Supervivientes: All Stars'. Además, también se enfrentará a la noria infernal, según confirmó Sandra Barneda el domingo.

Captura de Kiko Jiménez en Supervivientes viendo el mensaje de Sofía Suescun
Sofía Suescun vuelve a Telecinco como el gran fichaje de estrella | Mediaset

Cabe destacar que  Telecinco emitirá esta edición especial 'All Stars' para conmemorar las 20 ediciones de 'Supervivientes' en Telecinco. Se trata de una temporada histórica que reunirá a los concursantes más exitosos, emblemáticos y recordados de toda la historia del reality. Sin embargo, no habrá que esperar mucho para disfrutar de esta edición, ya que se emitirá una vez termine la actual, previsiblemente en junio y julio.

De este modo, el equipo de 'Supervivientes' se mantendrá en Honduras, enlazando la producción de las dos ediciones. Además, todo apunta a que se podría mantener el equipo de presentadores, formado por Jorge Javier Vázquez  en las galas, Laura Madrueño  desde Honduras y Carlos Sobera  y Sandra Barneda  en los debates.

Captura de Jorge Javier Vázquez como presentador de la gala de Supervivientes en Telecinco
Sofía Suescun vuelve a Telecinco como el gran fichaje de estrella | Mediaset

Por lo tanto, Telecinco alargará al máximo su buque insignia, que, además, genera contenidos para todos sus programas diarios. 'Supervivientes' ha emitido hasta el momento 19 ediciones en Telecinco, dos primeras de anónimos en el 2000 y 2001 y otras diecisiete de famosos desde su regreso a la cadena en 2006.

Recordamos que la décima gala de 'Supervivientes' arrasó y consiguió un nuevo liderazgo con un gran 18,7% y 1.368.000 televidentes. El reality, que superó los 3,2M de espectadores únicos, duplicó al resto de ofertas en su banda de emisión, con más de 10 puntos de ventaja sobre su inmediata competidora (8,4%). En el access, 'Supervivientes Express' (10,1% y 1.355.000) siguió funcionando bien, pese a que no pudo contra 'El Hormiguero'.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: