Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Fotografía de Supremme de Luxe mirando a cámara en Drag Race

NOTICIAS

'Drag Race' abre el casting de su quinta temporada en atresplayer: cómo apuntarte

Ya está abierto el casting de la quinta temporada de 'Drag Race', antes de que atresplayer haya estrenado la cuarta.


'Drag Race España' ya ha abierto el casting para encontrar a las reinas de su quinta edición. Tras el éxito de su edición 'All Stars', que cerró las puertas del taller proclamando a Drag Sethlas como ganadora, atresplayer sigue confiando con fuerza en el formato. Con una cuarta temporada aún pendiente de estrenar, 'Drag Race España' ya está buscando a sus nuevas concursantes.

Recordamos que 'Drag Race España' se convertía en la primera franquicia fuera de Estados Unidos en hacer su versión ‘All Stars’, reuniendo a algunas de las reinas más aclamadas de sus tres primeras ediciones. Tras su gran éxito, la confianza por parte de atresplayer en el formato es plena. Por eso  ya trabajan en una quinta edición a pesar de no haber estrenado todavía su cuarta temporada.

Esta quinta temporada de ‘Drag Race España’ traerá una importante novedad.  El premio que recibirá la reina ganadora asciende de los 30.000 euros que tenían las ediciones anteriores a los 50.000 euros. Además, NYX Professional Makeup será el beauty partner oficial de la cuarta edición, siendo una gran noticia para el formato dado el prestigio y la fuerza internacional de la marca.

Posado del jurado de Drag Race All Stars de atresplayer: Javi Calvo, Javi Ambrossi, Ana Locking y Supremme de Luxe
'Drag Race' abre el casting de su quinta temporada en atresplayer | Atresmedia

"Reinas, sí sí, vosotras, las que estáis en casa: os necesito. Resulta que mis orfebres acaban de terminar su quinta corona y necesito una nueva super estrella drag a quién entregársela", arranca la promo Supremme de Luxe.

"No importa si ya has hecho el casting cuatro veces, dicen que a la quinta va la vencida. O si lo vas a hacer por primera vez, tal vez tu talento es deslumbrante. Sea como sea, es oficial: se abre el casting para la temporada cinco y, de momento, no vamos a rimarla con nada, ya habrá tiempo", concluye la presentadora.

Para participar en el casting tan solo tendrás que entrar en la web de 'Drag Race' en atresplayer y rellenar el cuestionario.

A la quinta va la vencida | Casting abierto | Drag Race España T5

Recordamos que  'Drag Race' busca a la mejor superestrella drag española a través de una carrera de desafíos. En cada programa, las concursantes tendrán que superar las distintas pruebas propuestas por el equipo para no ser eliminadas y conseguir así coronarse como la ganadora.

Las reinas se enfrentan a sesiones de  fotos, bailes, retos artísticos o actuaciones musicales para demostrar que son las mejores en su campo. Cada semana habrá mini retos y maxi retos que pondrán a prueba todas sus capacidades. El final de cada entrega siempre consiste en una gran pasarela en la que las participantes muestran sus mejores ‘looks’ según la categoría semanal.

➡️ atresplayer ➡️ Noticias

Más noticias: