Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Kit Connor en la promo de la tercera temporada de Heartstopper

NOTICIAS

Netflix pone fecha de estreno a la tercera temporada de 'Heartstopper'

La esperada tercera temporada de 'Heartstopper' ya tiene fecha de estreno en Netflix.


Los fans de 'Heartstopper' están de enhorabuena porque ya conocen la fecha de estreno de la tercera temporada, aunque aún habrá que esperar un poco para poder verla. Casi un año después del estreno de la segunda tanda de capítulos, la plataforma ha anunciado que el regreso será el próximo 3 de octubre. Este día, Netflix lanzará los nuevos ocho capítulos de 'Heartstopper'.

En el tráiler que ha lanzado Netflix se ve a Charlie ensayando para decirle a Nick que le quiere, imaginando también su respuesta. "No hace falta que tú lo digas... no quiero presionarte", dice el joven.

Justo después, alguien llama a la puerta y es el personaje interpretado por Kit Connor. "Es que... nunca te había visto con una camiseta de tirantes", le dice el personaje de Joe Locke: "Ni yo a ti con gorra", bromea Nick.

Heartstopper: Temporada 3 SUBTITULADO | Anuncio del estreno | Netflix

Recordamos que la actriz Olivia Colman, encargada de interpretar a Sarah Nelson, madre de Nick, anunció su ausencia en los nuevos episodios. "No pude hacer la temporada tres porque no pude encajarla en mi agenda. Me siento fatal por eso porque siento que fui parte de una de las cosas más hermosas de las que he formado parte", explicó en una entrevista

Así fue la segunda temporada de 'Heartstopper'

Nick y Charlie mirándose en Heartstopper
Netflix pone fecha de estreno a la tercera temporada de 'Heartstopper' | Netflix

Nick y Charlie afrontaron una nueva etapa en su relación. Tara y Darcy se enfrentaron a nuevos desafíos y Tao y Elle se preguntaron si alguna vez podrían ser algo más que amigos. Con los exámenes a la vuelta de la esquina, un viaje de estudios a París y un baile de graduación que planificar, el grupo tuvo que hacer malabares a medida que atravesaban las siguientes etapas de su vida, amor y amistad.

Kit Connor ('Rocketman') y Joe Locke retomaron el papel de Nick y Charlie. En esta segunta temporada también participaron Yasmin Finney (Elle), William Gao (Tao), Corinna Brown (Tara), Kizzy Edgell (Darcy) o Sebastian Croft (Ben). Así como Tobie Donovan (Isaac), Rhea Norwood (Imogene), Jenny Walser (Tori) y Cormac Hyde-Corrin (Harry).

➡️ Netflix ➡️ Noticias

Más noticias: