Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de María Verdoy junto a Soraya Arnelas en el estreno de Socialité Club en Divinity
AUDIENCIAS

¿Cómo ha funcionado en audiencias el estreno de 'Socialité Club' en Divinity?

'Socialité Club' consigue el dato menos esperado en su salto a Divinity con María Verdoy.

'Socialité' ya ha ampliado su presencia en pantalla con su salto a Divinity. Este lunes 10 de junio, María Verdoy se ha puesto al frente de 'Socialité Club' para narrar toda la actualidad de la crónica social de la jornada diaria. Un estreno que no ha destacado en audiencias, empeorando los resultados de Divinity en la franja.

Recordamos que desde el final de 'Cazamariposas', hace más de cuatro años, Divinity no cuenta con producción propia. Con la llegada de 'Socialité Club', el canal temático vuelve a abrir una ventana al directo, pese a que por el momento no ha conseguido funcionar en audiencias.

Captura de María Verdoy en la promo de Socialité Club de Divinity
¿Cómo ha funcionado en audiencias el estreno de 'Socialité Club' en Divinity? | Mediaset

Y es que 'Socialité Club' de María Verdoy se ha conformado con un 1,2% y 102.000 espectadores  en su estreno en Divinity. Se trata de la emisión menos seguida del canal entre las 15:30h hasta la madrugada. Hace una semana, Divinity conseguía cuatro décimas más de share con su apuesta por 'Chicago Fire'.

Por lo tanto, 'Socialité Club' está cuatro décimas por debajo de la media diaria de Divinity, que ha marcado un 1,6% de share este lunes. Sus emisiones más vistas han sido 'Mi nombre es Farah' (20:59h a 22:47h) con un 1,6% y 190.000 y 'Familia' (22:47h a 24:07) con un 1,7% y 178.000. El resto de emisiones son de 'Chicago Fire', con su capítulo más visto entre las 16:28h y las 17:35h con un 1,8% y 169.000 seguidores.

Fotografía de María Verdoy y Antonio Santana en el plató de Socialité en Telecinco
¿Cómo ha funcionado en audiencias el estreno de 'Socialité Club' en Divinity? | Mediaset

Celebraciones, alfombras rojas y eventos sociales son los centros neurálgicos  a los que acuda el plantel de reporteros para relatar los acontecimientos a través de conexiones en directo. Además, el espacio incluye entre sus contenidos exclusivas y los mejores momentos de los programas de Telecinco. Así como invitados en plató, que son entrevistados por María Verdoy y participarán en alguna de las secciones del programa.

Además, 'Socialité Club' también ha renovado su equipo de reporteros. Se incorporan José Medina ('Andalucía Directo'), Willy de la Vega ('Ahora o nunca'), Myriam Pérez (‘Aquí hay tomate’), Leticia Almirante ('¡Qué tiempo tan feliz!') y Lía Román (reportera en Canal Málaga).

➡️ Audiencias

Más noticias: