Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de María Verdoy en el nuevo plató de Socialité

NOTICIAS

Entrevistas, nostalgia, 'Supervivientes': así será 'Socialité Club' en Divinity

Descubre todos los contenidos de 'Socialité Club' en Divinity, que anuncia importantes novedades.

'Socialité' amplía su presencia en Mediaset inaugurando una nueva etapa a partir de la próxima semana. El programa se dobla con el estreno este mismo lunes 10 de junio de 'Socialité Club', tira diaria que María Verdoy conducirá en Divinity. En esta versión, que se emitirá a las 20h, ofrecerá un repaso de las noticias de la actualidad social desde un punto de vista divertido, entretenido y ameno.

Celebraciones, alfombras rojas y eventos sociales serán los centros neurálgicos a los que acuda el plantel de reporteros para relatar los acontecimientos a través de conexiones en directo. Además, el espacio incluirá entre sus contenidos exclusivas y los mejores momentos de los programas de Telecinco. Así como invitados en plató, que serán entrevistados por María Verdoy y participarán en alguna de las secciones del programa.

La cantante Soraya Arnelas  será la invitada estelar de 'Socialité Club' en su primera entrega. Los siguientes invitados serán Zeus Tous, cantante e hijo de Sara Montiel, y Cristina Rodríguez, reconocida figurinista y estilista de cine, teatro y televisión. También Eduardo Navarrete, uno de los diseñadores de moda pioneros en usar técnicas de estampación digital en España.

Captura de María Verdoy sentada en la mesa del plató de Socialité
Así será 'Socialité Club' en Divinity | Mediaset

Además, 'Socialité Club' incluirá en Divinity diferentes secciones como 'Yo quiero star en 'Supervivientes'', donde se comentarán los mejores momentos del reality, también en su versión 'All Star'. María Verdoy contará con un invitado en plató que haya formado parte del reality o con un defensor de los participantes actuales.

También 'Las redes today', que mostrará las novedades, noticias y curiosidades más destacadas de las redes sociales de las celebrities nacionales e internacionales. Así como 'Nostalgité', donde conocidos rostros de la crónica social que llevan un tiempo alejados de los focos mediáticos serán los protagonistas de esta sección. Acudirán como invitados al programa para hablar de su vida y proyectos profesionales.

El programa también contará con 'El Socialité de la semana', donde, a través de una encuesta en la web, los espectadores podrán votar al famoso más relevante de la semana. Finalmente, el 'SocialiTest', ya que los famosos que acudan a ‘Socialité Club’ como invitados se someterá a las atrevidas y singulares preguntas.

Captura de María Verdoy en la promo de Socialité Club de Divinity
Así será 'Socialité Club' en Divinity | Mediaset

Además, 'Socialité Club' también renovará su equipo de reporteros. Se incorporan José Medina  ('Andalucía Directo'), Willy de la Vega ('Ahora o nunca'), Myriam Pérez  (‘Aquí hay tomate’), Leticia Almirante  ('¡Qué tiempo tan feliz!') y Lía Román  (reportera en Canal Málaga).

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: