Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Fotografía de María Verdoy y Antonio Santana en el plató de Socialité en Telecinco

AUDIENCIAS

Las audiencias de ayer dictan sentencia ante el nuevo 'Socialité': ¿ha gustado?

Las audiencias de ayer dejan claro si el nuevo 'Socialité' tiene futuro en Telecinco.

'Socialité' ya ha estrenado nueva etapa en Telecinco, con nuevo plató y grafismos. Antes de su salto a Divinity, el programa presentado por María Verdoy se ha revolucionado en su horario habitual, con un inesperado movimiento en las audiencias de ayer. Recordamos que las ediciones del fin de semana en Telecinco, también han sumado un nuevo nombre a su equipo de presentadores: Antonio Santana.

Cabe destacar que, pese al cambio de imagen,  'Socialité' ha mantenido en el fin de semana a su equipo y no ha modificado sus contenidos. El programa analizó los looks de las últimas alfombras rojas, abordó el embarazo de Anabel Pantoja o la última hora de 'Supervivientes'.

Captura de María Verdoy en la promo de Socialité Club de Divinity
Las audiencias de ayer dictan sentencia ante el nuevo 'Socialité' | Mediaset

De este modo, las audiencias han respondido a los cambios de 'Socialité', que ha recuperado el doble dígito tras tres semanas por debajo. El programa de María Verdoy y Antonio Santana ha subido a un 10% y 643.000 televidentes. Dos millones de espectadores únicos pasan por 'Socialité' a lo largo de sus casi dos horas de emisión.

Por lo tanto, se trata del  mejor dato en audiencias de 'Socialité' desde el pasado domingo 12 de mayo. De hecho, hay que remontarse a mitades de abril para encontrar otro resultado de 'Socialité' por encima de los dos dígitos. Mejora en casi dos puntos el dato del pasado domingo, cuando cayó a mínimo con un pobre 8,2% y tan solo 532.000 seguidores.

Fotografía de María Verdoy y Antonio Santana en el plató de Socialité en Telecinco
Las audiencias de ayer dictan sentencia ante el nuevo 'Socialité' | Mediaset

'Socialité puede con 'D Corazón', que sigue flojo con un 7,6% y 549.000 fieles en La 1. Sin embargo, el liderazgo de la franja es para 'La Ruleta de la Suerte' con un fantástico 19%  y 1.365.000 telespectadores en Antena 3. De hecho, Karlos Arguiñano también gobierna su franja con un 13,7% y 665.000 fieles.

Esta subida en audiencias coincide con su salto a 'Divinity' este mismo lunes 10 de junio. El programa se dobla con el estreno de 'Socialité Club', tira diaria que María Verdoy conducirá de lunes a viernes. En esta versión, que se emitirá a las 20h, ofrecerá un repaso de las noticias de la actualidad social desde un punto de vista divertido, entretenido y ameno.

➡️ Telecinco ➡️ Audiencias

Más noticias: