Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Marta Riesco junto a María Patiño en 'Ni que fuéramos'

AUDIENCIAS

Gran sorpresa en 'Ni que fuéramos': esta es la audiencia que ha provocado Marta Riesco

'Ni que fuéramos' consigue su resultado de audiencia menos esperado con la entrevista a Marta Riesco.


Marta Riesco ya se ha sentado en el plató de 'Ni que fuéramos' para responder a todos sus frentes abiertos. La entrevista, junto al resto de contenidos de la tarde, ha conseguido un dato inimaginable para el programa presentado por María Patiño. Un resultado en audiencias que deja claro si el público de 'Ni que fuéramos' apoya a Marta Riesco.

Recordamos que el pasado viernes 7 de junio, 'Ni que fuéramos' perdió seis décimas y cerró la semana con un 2,4% de cuota de pantalla y 202.000 espectadores. Fue su entrega menos vista hasta el momento, sin conseguir tampoco colarse entre las diez emisiones temáticas más vistas del viernes.

Captura del plató de Ni que fuéramos con María Patiño, Kiko Matamoros, Lydia Lozano y Javier de Hoyos en la pantalla
Gran sorpresa en 'Ni que fuéramos' | Canal Quickie

De este modo, 'Ni que fuéramos' sube respecto a su último día al obtener un  2,8% de share y 223.000  en su emisión completa de más de cuatro horas en Ten. Su primer bloque de 15:49h a 18:59h se queda en un  2,4% de cuota de pantalla y 206.000 televidentes. No obstante, 'La Happy Hour', de 18:59h a 20h, sigue siendo la más vista al subir a un 3,9% de share y 277.000 fieles.

Con este resultado, 'Ni que fuéramos' sube 4 décimas respecto al viernes, pese a que es su segundo programa menos seguido. A lo largo de sus cuatro horas de emisión, pasan por el programa de María Patiño 953.000 espectadores únicos. Deja a Ten en el día en un 1,4% de media, igualando el resultado del pasado viernes.

Por lo tanto, la audiencia deja claro que el público no compra a Marta Riesco, que no ha conseguido mejorar los resultados de 'Ni que fuéramos'. Y es que todo apuntaba a que la entrevista en plató llevaría a máximo al espacio, pero nada más lejos de la realidad.

Captura de Marta Riesco durante su entrevista en 'Ni que fuéramos'
Gran sorpresa en 'Ni que fuéramos' | Canal Quickie, TEN TV

Audiencias de la primera semana de 'Ni que fuéramos':

  • Lunes 3 de junio: 3,2% y 258.000
  • Martes 4 de junio: 4,1% y 328.000 (máximo)
  • Miércoles 5 de junio: 3,5% y 273.000
  • Jueves 6 de junio: 3% y 233.000
  • Viernes 7 de junio: 2,4% y 202.000 (mínimo)

Cabe destacar que 'Ni que fuéramos' ha centrado la segunda parte de su emisión a la entrevista de Marta Riesco, primer con María Patiño y luego con colaboradores. No obstante, el programa de Ten también ha recordado la boda de Kiko Hernández, que acaba de cumplir un año. Como no, también han hablado de las audiencias de Ana Rosa Quintana.

➡️ Audiencias

Más noticias: