Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Posado de Verónica Dulanto en la rueda de prensa de Tiempo al Tiempo de Mario Picazo

NOTICIAS

Adiós a Verónica Dulanto de 'Tiempo al Tiempo': ya tiene sustituta en Cuatro

Verónica Dulanto abandonará 'Tiempo al Tiempo' en Cuatro y ya tiene sustituta, que llega fuera de Mediaset.

Verónica Dulanto no seguirá en verano al frente de 'Tiempo al Tiempo'. Pese a que todo apuntaba a que el formato no seguiría en el periodo estival, tras su fracaso en audiencias, Cuatro ya tiene sustituta para la periodista. Se trata de un fichaje sorprendente de la productora Unicorn Content, que llega directamente de À Punt, la cadena autonómica valenciana.

Y es que 'Tiempo al Tiempo' ha llegado a Cuatro empeorando los resultados de 'Cuatro al día'.  El espacio de Mario Picazo se mueve alrededor del 3%, cayendo incluso por debajo de esta cifra en algunas ocasiones. Es por hecho que Mediaset ya prepara relevo para 'Tiempo al Tiempo', que todo apunta a que se mantendrá con una duración aún más reducida.

Primer plano de Mario Picazo en el estreno de Tiempo al Tiempo de Cuatro
Adiós a Verónica Dulanto de 'Tiempo al Tiempo' | Mediaset

Según ha publicado en exclusiva FormulaTV, Àlex Blanquer se pondrá al frente de 'Tiempo al Tiempo' como sustituta de Verónica Dulanto a partir del lunes 24 de junio. La periodista llega directamente desde À Punt, como presentadora estrella de formatos de todo tipo, de divulgación como 'Terra Viva' o de entretenimiento como 'TàP Zàping'. También ha presentado grandes formatos, como el talent show 'Duel de Veus' en prime time.

De hecho, Àlex Blanquer también ha presentado las Campanadas durante tres años consecutivas. Se estrenó en 2021 con Máximo Huerta y Lluis Cascant, en 2022 con Òscar Tramoyeres y Maria Juan y en 2023 con Ximo Rovira.

Uno de sus últimos trabajos en À Punt fue presentar, junto a Ferran Cano, las Fallas 2024. Además, también estaba previsto que Àlex Blanquer presentase este año también las hogueras de San Juan, aunque se desconoce si se mantendrá con este salto a Cuatro.

Fotografía de Àlex Blanquer en À Punt
Adiós a Verónica Dulanto de 'Tiempo al Tiempo' | À Punt

Cabe destacar que Verónica Dulanto se alejará de 'Tiempo al Tiempo' de Mario Picazo, aunque seguirá trabajando en verano en la cadena. Todo apunta a que la periodista  tendrá vacaciones durante el mes de julio y se pondrá al frente de 'Fiesta' en verano. Tras actualmente estar al frente de 'La verdad de los Galindo' en late night, volverá al fin de semana de Telecinco junto a Frank Blanco.

➡️ Cuatro ➡️ Noticias

Más noticias: