Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Miguel Ángel Muñoz con el fondo de Next Level Chef y el logo de Telecinco

NOTICIAS

Telecinco negocia fichar a Miguel Ángel Muñoz para presentar su nueva gran apuesta

Miguel Ángel Muñoz podría fichar por Telecinco para presentar su nuevo talent show de cocina.

'Next Level Chef', la nueva gran apuesta de cocina de Telecinco para la próxima temporada, ya tiene presentador escogido. En este espectacular talent show, la competición enfrentará a tres grandes grupos de concursantes: cocineros, amateurs y foodies influencers. 'Next Level Chef' traerá a España un reto culinario único, nunca visto hasta ahora en televisión.

'Next Level Chef' se desarrollará en un espectacular plató de estructura vertical en  tres niveles con tres cocinas diseñadas de manera distinta e identificativa. Los concursantes deberán adaptarse los concursantes en cada reto: una cocina de última generación en el nivel superior, una cocina estándar en el nivel intermedio y una instalación precaria en el nivel inferior, solo con los elementos básicos.

Para complicar las pruebas, los participantes dispondrán de los ingredientes para cocinar en una plataforma móvil que sube y baja por el corazón de la estructura. Los concursantes tendrán que decidir con rapidez los productos que cogen. Unos tendrán la suerte de elegir buenas materias primas y otros tendrán que conformarse con las sobras para crear las propuestas culinarias con las que serán juzgados por los mentores.

Captura de los concursantes de Next Level Chef de Estados Unidos
Telecinco negocia fichar a Miguel Ángel Muñoz | FOX

De este modo, según ha publicado en exclusiva Bluper,  Telecinco está en negociaciones muy avanzadas con Miguel Ángel Muñoz para ser el presentador de 'Next Level Chef'. El actor actualmente tiene pendiente de estreno 'Pekín Express' en su regreso a Max. Además, también tiene experiencia como presentador de la mano de 'Como Sapiens' en La 1.

Con 'Next Level Chef', Miguel Ángel Muñoz volverá a trabajar con Shine Iberia, productora encargada de 'MasterChef'. El actor fue el ganador de la primera temporada de 'MasterChef Celebrity' y ha regresado muchas veces al talent show como invitado.

Fotografía de Miguel Ángel Muñoz sujetando una carpeta con el logo de Pekín Express de HBO Max
Telecinco negocia fichar a Miguel Ángel Muñoz | HBO Max

Además, Francis Paniego  (El Portal de Echaurren y Echaurren Tradición, La Rioja); Marcos Morán  (Casa Gerardo, Asturias); y Rakel Cernicharo  (Karak, Comunidad Valenciana) serán los mentores de 'Next Level Chef'. Los tres chefs serán los encargados de dirigir y asesorar a los concursantes del programa.

Por lo tanto,  'Next Level Chef' será una de las grandes apuestas de Telecinco para el próximo curso.  La cadena también contará con el regreso de 'Gran Hermano' y de 'Hay una cosa que te quiero decir', ambos presentados por Jorge Javier Vázquez. En su parrilla diaria, también aterrizará Carlos Latre con un nuevo formato para el access prime time.

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: