Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Napoli y Mariona Ferré discutiendo en Los vecinos de la casa de al lado de Mitele PLUS

REALITY

Terremoto en 'Los vecinos de al lado': expulsa disciplinariamente a dos concursantes

'Los vecinos de la casa de al lado' se ve obligada a tomar medidas disciplinarias por una gran bronca.


Gran terremoto en 'Los vecinos de la casa de al lado'. Mariona Ferré y Manu Napoli ya no forman parte del reality presentado por Cristina Boscá tras traspasar todos los límites del programa de Mitele Plus. Durante la última gala de 'Los vecinos de la casa de al lado', la presentadora anunció que habían infringido las normas de convivencia, lo que  resultó en su expulsión del programa.

Cristina Boscá explicó que una broma entre Mariona y Napoli se salió de control, lo que condujo a un "comportamiento inapropiado". "Como hay líneas rojas que no vamos a permitir que se traspasen, ninguno de los dos forman parte de 'Los vecinos de la casa de al lado'", explicaba Cristina Boscá.

De este modo, 'Los vecinos de la casa de al lado' emitía la escena de Mariona y Napoli por el que después ambos pedían perdón. "Si pudiera decirle algo a Napoli le diría que lo siento mucho. Que tanto a él como a mí se nos ha ido de las manos el juego porque yo quería seguir en el concurso", explicaba Mariona. 

Captura de Cristina Boscá como presentadora de Los vecinos de la casa de al lado de Mitele PLUS
'Los vecinos de al lado' expulsa disciplinariamente a dos concursantes | Mediaset

Por su parte, Napoli también aseguró que le daba mucha pena tener que abandonar el reality y que si volviera a ver a Mariona le daría un abrazo pidiéndole disculpas.

Tras esta expulsión, 'Los vecinos de la casa de al lado' anunciaba que Mayka Rivera es su nueva concursante. A la murciana la conocimos en 'La isla de las tentaciones', pero también en 'GH DÚO'. "Estoy muy contenta y con muchas ganas de pasármelo bien", decía la joven

"La verdad es que no conozco a nadie, voy a conocerlos. No sé qué está pasando, pero tengo muchas ganas de conocerlos", decía. Sin embargo, sí que conocía a una de sus compañeras: Ana Nicolás, con quien cree que puede llegar a chocar mucho "porque tiene mucho carácter".

Captura de Mayka Rivera como nueva concursante de Los vecinos de la casa de al lado de Mitele PLUS
'Los vecinos de al lado' expulsa disciplinariamente a dos concursantes | Mediaset

Además,Mayka aseguró que entraba "muy enamorada" y con pareja estable. En la gala de 'Los vecinos de la casa de al lado', los colaboradores no pudieron evitar preguntarle si volvería a caer en la tentación, pero ella confiraba que no. "No tengo ninguna expectativa con ninguno", declaraba.

➡️ Reality

Más noticias: