Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Ángel Cristo JR serio mirando a cámara en Supervivientes

REALITY

'Supervivientes' anuncia medidas disciplinarias contra Ángel Cristo JR por este motivo

Ángel Cristo JR se salta todos los límites 'físicos' y será gravemente sancionado por 'Supervivientes'.


Ángel Cristo JR será gravemente sancionado tras lo ocurrido en las últimas horas en 'Supervivientes'. Son pocos los detalles que se conocen del altercado, aunque, según ha desvelado Joaquín Prat, el concursante "se ha saltado todos los límites posibles". De hecho, el presentador de Telecinco ha confirmado que se trata de los "límites físicos" que marca 'Supervivientes'.

"Ojo, porque, mañana, en 'Tierra de Nadie', vamos a ver lo que ha pasado después del puente de la discordia entre Ángel y Aurah. Ha venido a saltar por los aires todos los límites que hay para los concursantes dentro de la isla", explicaba Joaquín Prat en directo en 'Vamos a ver'. Y es que Ángel Cristo JR lleva varias semanas poniendo en duda a la organización con faltas de respeto al equipo y a los concursantes.

"Ángel Cristo JR se ha saltado todos los límites, veremos cómo y las consecuencias mañana en 'Tierra de Nadie'", añadía Joaquín Prat, sin especificar detalles.

Captura de Ángel Cristo JR en la playa de Supervivientes
'Supervivientes' anuncia medidas disciplinarias contra Ángel Cristo JR | Mediaset

Posteriormente, Telecinco ha anunciado que durante la edición de 'Tierra de Nadie' de 'Supervivientes', Carlos Sobera anunciará las consecuencias que tendrá para Ángel Cristo JR. El incidente tiene que ver con el  hecho de haber traspasado el perímetro de seguridad en el que se desarrolla el reality. Por lo tanto, no se trata de ninguna agresión física con un compañero, sino que se ha saltado las normas de seguridad de la isla.

Además, la madre de Arkano, que ya se encuentra en Honduras, sorprenderá a su hijo. El concursante también recibirá una emotiva llamada de su pareja en un momento complicado. Y es que Arkano ha dejado claras sus intenciones de abandonar voluntariamente 'Supervivientes'.

Captura de Arkano en la palapa de Supervivientes mirando a cámara
Arkano quiere abandonar 'Supervivientes' | Mediaset

Por otro lado, tendrá lugar una nueva ceremonia de salvación, con los nominados Aurah Ruiz, Blanca Manchón, Marieta Díaz y Pedro García Aguado  como protagonistas. En conexión continua con Laura Madrueño, los concursantes se enfrentarán a dos juegos, uno de ellos de recompensa titulado ‘El triángulo resbaladizo’. 

Por último, Javier Ungría, último expulsado, será recibido en el plató de 'Supervivientes'. Junto a Carlos Sobera abordará las situaciones más destacadas de su paso por la aventura.

Recordamos que, este domingo, el 'Conexión Honduras' de 'Supervivientes', presentado por Sandra Barneda, fue líder de su franja con un estupendo 15,7% y 1.380.000 espectadores. El reality superó en 7,3 puntos a su rival, Antena 3, en la banda de emisión (8,4%). Además, 'Supervivientes' rozó los 4M de espectadores únicos.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: