Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Fotografía de Cristina Boscá sonriendo en Los Vecinos de la Casa de al lado
REALITY

Mitele presenta 'Los vecinos de la casa de al lado', que tendrá 24 horas en Youtube

Cristina Boscá presentará las galas de 'Los vecinos de la casa de al lado', que contará con cinco señales en directo.


Vuelve la vida en directo, aunque aún no la de 'Gran Hermano'. Mitele PLUS estrena el lunes 29 de abril, en exclusiva para sus abonados, 'Los vecinos de la casa de al lado', presentado por Cristina Boscá. Se trata de un nuevo formato original de telerrealidad que contará con una completa cobertura integrada por cinco canales en directo, cuatro de ellos exclusivos para la plataforma y uno que podrá verse también en YouTube.

En 'Los vecinos de la casa de al lado', dos parejas de famosos con cuentas pendientes cruzadas convivirán separadas en sendos apartamentos ubicados uno frente al otro. Las paredes acristaladas les permitirán observar y ser observados las 24 horas del día. El interior de estos espacios estará completamente equipado con zona de estar, dormitorio, cocina y baño con ducha.

Los dos apartamentos -identificados como Sol y Sombra-  estarán unidos por un patio común, zona en la que los participantes podrán puntualmente reunirse para afrontar diferentes dinámicas. Este espacio estará dotado de un jardín vertical, jacuzzi, hamacas, barbacoa y un pequeño gimnasio, entre otros elementos. De manera puntual, las parejas podrán decidir si invitan a su apartamento a algún miembro de la pareja vecina.

Fotografía de Cristina Boscá sonriendo en Los Vecinos de la Casa de al lado
Cristina Boscá presenta 'Los vecinos de la casa de al lado' | Mediaset

Los seguidores de 'Los vecinos de la casa de al lado' en Mitele PLUS tendrán en su poder el destino de los concursantes a lo largo del reality. Podrán decidir con sus votos quién debe ir abandonando la convivencia en el apartamento cada semana, entre otras situaciones. Los concursantes expulsados se irán trasladando al trastero, una vivienda separada de este pequeño ‘vecindario’ y también vigilada por cámaras las 24 horas del día.

En este reality de convivencia el título de ganador se dirimirá entre los cuatro vecinos que más días hayan logrado permanecer en el concurso. El público, siempre con la última palabra en su poder, decidirá quién es merecedor de alzarse con el triunfo.

Dónde y cómo seguir 'Los vecinos de la casa de al lado'

Fotografía de Cristina Boscá sonriendo en Los Vecinos de la Casa de al lado
Cristina Boscá presenta 'Los vecinos de la casa de al lado' | Mediaset

De este modo, Mitele PLUS contará con cuatro canales 24 horas en directo exclusivos para suscriptores:

  • Canal Apartamento Sol Vecinos 24h. Los usuarios podrán elegir qué cámaras visionar del interior del apartamento.
  • Canal Apartamento Sombra Vecinos 24h. Del mismo modo, la audiencia podrá seleccionar qué cámara ver en cada momento.
  • Canal Comunidad Vecinos 24h. Señal realizada con imágenes de ambos apartamentos.
  • Canal Trastero Vecinos 24h. Señal en directo exclusiva desde el apartamento en el que vivirán los expulsados.
  • Canal Patio Vecinos 24h. Esta señal 24 horas en directo desde el patio común también estará disponible en Mitele y YouTube.

Además, habrá dos galas semanales en exclusiva conducidas por Cristina Boscá.  Los lunes será la gala de expulsión, en la que se anunciará la identidad del expulsado que tendrá que trasladarse al trastero. El miércoles tocará la gala de inmunidad, que acogerá un juego de salvación que decidirá a su vez quiénes se convierten en candidatos a abandonar los apartamentos.

Además, habrá resúmenes diarios con Amaia Zai. La tira diaria que acogerá las situaciones más destacadas del día a día de este pequeño ‘vecindario’ será ofrecida por la versión gratuita de la plataforma. Estará conducida por un avatar desarrollado con Inteligencia Artificial.

➡️ Reality

Más noticias: