Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Arantxa del Sol enfadada en el plató de Supervivientes con una fotografía de Ángel Cristo JR

REALITY

Arantxa del Sol desvela el episodio de la lancha con Ángel Cristo en 'Supervivientes'

Arantxa del Sol rompe su silencio y desvela todo lo que ha ocurrido sin cámaras con Ángel Cristo en 'Supervivientes'.


Arantxa del Sol por fin ha roto su silencio sobre todos los temas que la unen a Ángel Cristo JR en 'Supervivientes'. En el plató, la que fuese presentadora en los 90, ha desvelado incluso el episodio de la lancha que el concursante sacaba a la luz hace tan solo unos días. Un tema que afecta directamente a Finito de Córdoba, pareja de Arantxa del Sol.

"Mi marido se ha sentido muy utilizado por su amiga, Ana Herminia, y yo por Ángel Cristo JR. Nos llevábamos muy bien, porque conmigo fue muy correcto, aunque hay cosas que no me parecieron bien y se lo dije", explicaba inicialmente Arantxa del Sol en el plató de 'Supervivientes'.

"No quería enfrentarme a Ángel por miedo a que lo personal saliera y creo que es la principal razón por la que estoy aquí. Lo que se estaba hablando era muy duro y no me podía creer que este hombre dijera esas cosas. Cuando se toca la familia y el tema personal es muy duro, por eso nunca dije nada", añadía Arantxa del Sol.

Captura de Arantxa del Sol junto a Sandra Barneda en el plató de Supervivientes
Arantxa del Sol desvela el episodio de la lancha con Ángel Cristo en 'Supervivientes' | Mediaset

De hecho, Arantxa del Sol confirma su mala relación con Ana Hermina. "Todos los viernes se dedica a jugar con mi matrimonio, que es justamente lo que me dicen que ella haría", desvelaba en el plató de 'Supervivientes'. "Estamos en condiciones terribles y nunca imaginé que al participar en este programa me encontraría esto, porque hay cosas que se te escapan de las manos y pierdes el control", decía.

Tras muchas insistencias por parte de los colaboradores, finalmente Arantxa del Sol ha desvelado el conflicto de la lancha en 'Supervivientes'. "Yo le insulté, le dije los mismos adjetivos que había utilizado él: le dije ladilla o parásito, cosas fuertes después de recibir toda la información. En un momento lado le di una colleja y le dije: ya te vale, por todas las mentiras que estaba contando", explicaba.

Captura de Arantxa del Sol en el plató de Supervivientes
Arantxa del Sol desvela el episodio de la lancha con Ángel Cristo en 'Supervivientes' | Mediaset

"La mentira más fuerte es la de la relación de su mujer con mi marido. Había cuatro versiones distintas y una de ellas sitúa esa infidelidad cuando ya existía mi relación con Finito de Córdoba. De hecho, ella ha contado en otro programa que estaba esperando la señal de Ángel Cristo JR desde 'Supervivientes'", explicaba Arantxa del Sol.

Finalmente, también hablaba de la relación con su familia. "En casa estamos bien, yo nunca he desconfiado de mi marido, pero me ha parecido que lo tenían todo ya tramado y nos han utilizado", concluía.

Minutos más tarde, tras la publicidad, Sandra Barneda desvelaba que Arantxa del Sol había abandonado el plató. "Le ha entrado el bajón e intentaremos hablar con ella, porque ha contado un episodio muy desagradable", explicaba la presentadora de 'Supervivientes'.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: