Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Ángel Cristo JR y Laura Madrueño discutiendo en Supervivientes

REALITY

Ángel Cristo JR planta cara a Laura Madrueño y acusa de boicot a 'Supervivientes'

Ángel Cristo JR dice basta ante Laura Madrueño por lo que la organización ha hecho en 'Supervivientes'.


Ángel Cristo JR ha protagonizado en directo una gran disputa con Laura Madrueño en 'Supervivientes' a raíz de lo sucedido en un juego de recompensa. Aurah Ruiz ganaba el reto, pero el concursante acusaba a la organización de haber boicoteado su prueba. Unas malas indicaciones o un malentendido por parte de Ángel Cristo JR podría haber provocado este desencuentro.

El juego consistía que tenían que desenterrar unas cajas en la arena, que contenía unas letras en unos bloques. Tras cruzar un circuito con ellas, debían montar un puzzle que contenía la palabra "poseidón". Sin embargo, Ángel Cristo JR no cavaba en el hueco indicado por la organizacióny se retrasaba mucho en sacar la caja, lo que provocaba que perdiese la preciada recompensa.

"Ángel está un poco cabreado porque ha empezado a escarbar en otro lado, qué te pasa?", le preguntaba Laura Madrueño al concursante. Sin embargo, este acusaba a la organización: "Lo que no pueden hacer es cuatro marcas, yo empezar a desenterrar y que me digan luego que lo desentierre en el otro lado. Podría haberlo granado, pero prefiero que Aurah gane y coma".

Captura de Ángel Cristo JR en la playa de Supervivientes
Ángel Cristo JR planta cara a Laura Madrueño en 'Supervivientes' | Mediaset

De este modo, Ángel Cristo JR desvelaba que sus marcas no estaban bien indicadas: "Lo que no voy a hacer es ponerme a desenterrar dos cajas. Lo que tienen que hacer es tres marcas, no cuatro, porque me han dicho más tarde que ese no era el sitio, que me moviese. No es culpa mía, que, además, la comida ni me va ni me viene, pero hay que organizarse bien".

"Nos estás cuestionando constantemente", le decía Laura Madrueño. Unas palabras que enfadaban aún más a Ángel Cristo JR: "No es verdad, nunca cuestiono, pero yo estaba desenterrando en una marca que no tenía que estar ahí". La presentadora de 'Supervivientes', por su parte, desvelaba lo ocurrido: "Era una marca del juego anterior, que estaba mucho más lejos de tu mesa".

Captura de Ángel Cristo JR y Laura Madrueño junto a Aurah Ruiz discutiendo en Supervivientes
Ángel Cristo JR planta cara a Laura Madrueño en 'Supervivientes' | Mediaset

"¡Pues que me lo indiquen! Nadie me ha indicado si tenía que ir a la derecha o la izquierda. Yo no me he fijado a donde iban ellas", estallaba aún más Ángel Cristo JR.

Sandra Barneda, por su parte, intentaba apaciguar al concursante: "Creo que la organización va a hablar con Ángel Cristo JR y a ver si se aclara todo esto". "Hablemos, hablemos, porque si la misma palabra estaba en las dos cajas no tenía por qué desenterrar dos. ¿Cómo vais a poneros de mi lado? Está claro que no, el equipo es sagrado. Yo nunca me quejo de nada y si lo estoy haciendo es porque no hay derecho", concluía el participante de 'Supervivientes'. 

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: