Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Gorka Ibarguren y Marieta Díaz en la palapa de Supervivientes

REALITY

Salen a la luz nuevos detalles del beso entre Gorka y Marieta en 'Supervivientes'

Otra concursante confirma la realidad del beso entre Gorka y Marieta en 'Supervivientes'.


Salen a la luz nuevos detalles de la supuesta infidelidad de Gorka Ibarguren a su novia en 'Supervivientes'. Hace tan solo unos días, en la palapa, Kiko Jiménez desvelaba que el joven mantenía una estrecha relación con Marieta Díaz. "Yo he visto a Gorka y Marieta comerse la boca", decía Kiko Jiménez, que desvelaba que había ocurrido en un amanecer sin cámaras.

"Si ha pasado que pongan un vídeo y que los compañeros lo vean. Es un mentiroso compulsivo y te estás retratando, porque todo el mundo está viendo como eres. Gracias por darme protagonismo, que estás todo el día hablando de mi, no se si es envidia o que te he hecho", se defendía muy enfadado Gorka Ibarguren.

Captura de Gorka Ibarguren enfadado junto a Kiko Jiménez en la palapa de Supervivientes
Salen a la luz nuevos detalles del beso entre Gorka y Marieta | Mediaset

Ahora, ha sido Laura Matamoros la que ha desvelado que ella también ha tenido constancia de lo ocurrido: "Era algo que llevábamos comentando en playa desde el día que llegué. Ángel Cristo JR fue el primero en soltar la bomba, pero tanto Aurah como Kiko y el resto de compañeros hemos visto cosas. Si fuese mi novio yo no lo perdonaría y personalmente creo que son faltas de respecto en una relación".

"Es perro ladrador y mucho mordedor. Mucho alardea de Andrea te quiero y luego...", sentenciaba de forma contundente Laura Matamoros. "Besos y abrazos claramente y besos no en la mejilla. Marieta se enfadaba cuando me abrazaba o le preguntaba todo el rato cuando no había ido a verla. Cosas que parecían más de una relación que de una amistad", añadía la concursante.

Captura de Laura Matamoros emocionada en el puente de las emociones de Supervivientes
Salen a la luz nuevos detalles del beso entre Gorka y Marieta | Mediaset

"Kiko Jiménez tiene razón. Hay veces que se escapan cosas porque no estamos atentos a todo. Una relación como la que he tenido con Kiko es de amistad verdadera, pero no es lo que tienen Gorka y Marieta", concluía Laura Matamoros.

Ya en plató, el defensor de Gorka Ibarguren no daba pábulo ante las palabras de Laura Matamoros: "Me está entrando un poco la risa, porque esto iba a ser una bomba y se ha quedado en un petardo. No ha contado nada, solo da su opinión de que son demasiados besos o abrazos, pero es su opinión. Gorka es muy cariñoso, pero no ha contado nada nuevo".

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: