Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Laura Madrueño en el helicóptero de Supervivientes

REALITY

'Supervivientes' da la peor noticia a sus concursantes sobre su futuro en Honduras

Los concursantes de 'Supervivientes' reciben la peor de las noticias a pocas semanas de la final.

La final de 'Supervivientes' está cada vez más cerca y la organización ha dado un giro inesperado  para sus concursantes. Dos meses y medio después de arrancar la edición, por fin se ha vivido la ansiada unificación, en la que los famosos vivirán en una única isla. Ya no estarán separados, no existe la valla, y todos los concursantes de 'Supervivientes' estarán juntos en una playa.

"Arranca la unificación y por fin se hace un jueves, no sabéis como lo agradezco", explicaba Jorge Javier Vázquez al inicio de la noche.

Como es habitual, los concursantes han tenido dos minutos cronometrados para recoger todas sus pertenencias de la isla. Han tenido que recoger sus objetos personales, pero también otros tan importantes como el fuego, la lona o el kit de pesca. No es la primera vez que los concursantes se enfrentan a esta labor, por lo que han sabido todo lo que coger.

Captura de los concursantes de Supervivientes llegando en barca a playa corintio
'Supervivientes' da la peor noticia a sus concursantes | Mediaset

Cabe destacar que los concursantes de 'Supervivientes' han pasado por varias localizaciones a lo largo de la edición. Algunas han sido Cayo Paloma o Playa Uva, donde han convivido durante estos dos meses y medio. Sin embargo, en plena recta final, han estrenado una nueva localización en 'Supervivientes': playa corintio.

"Los concursantes se dirigen al que será su nuevo hogar, que lo estáis viendo. Es playa corinto, el hogar escogido por poseidón para que los 'Supervivientes' lleguen a la recta final. El entorno es espectacular, pero los recursos son escasos por lo que tendrán que trabajar en equipo para sobrevivir. Será su último gran esfuerzo para confirmar que son unos grandes supervivientes·, explicaba Jorge Javier Vázquez.

Captura de playa corintio de Supervivientes
'Supervivientes' da la peor noticia a sus concursantes | Mediaset

Posteriormente, también les explicaba estas condiciones a los concursantes. "Este lugar es espectacular, pero esta convivencia será muy dura porque los recursos y la dotación es mínima. Tendréis que cooperar más que nunca para seguir adelante", decía Jorge Javier Vázquez, algo que no les gustaba nada a los concursantes.

"En este lugar iniciáis el camino hacia la recta final y eso implica que es una lucha de todos contra todos, donde las alianzas y estrategias serán fundamentales.  Sed astutos y jugad bien vuestras cartas, estáis en un momento decisivo", concluía Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: