Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Rocío Madrid en su vídeo de presentación de Supervivientes

REALITY

Rocío Madrid manda un duro comunicado contra la organización de 'Supervivientes'

Rocío Madrid envía un comunicado en el que señala la manipulación de 'Supervivientes'

Rocío Madrid rompe su silencio tras salir a la luz la manipulación de 'Supervivientes'  en su contra. En las últimas horas se ha desvelado que la dirección incitó a Kiko Jiménez y Laura Matamoros a ir contra la actriz, que terminó siendo la primera expulsada. La propia Rocío Madrid acusó a sus compañeros de 'Supervivientes' de que le estaban haciendo "bullying", algo que ahora claramente se ha confirmado.

De este modo, Rocío Madrid ha lanzado un claro comunicado en sus redes sociales: "Ojalá estas palabras no existiesen. Ojalá mi experiencia allí hubiese sido otra. Ojalá no hubiera necesidad de crear un término para ponerle nombre a algo tan horrible".

"Pero insisto, las palabras son creadas para usarlas cuando es necesario denunciar una situación. Soy muy consciente de lo que significa la palabra bullying. Quizá hubiese sido más adecuado decir mobbing, pero vamos, lo mismo es a nivel de significado", añadía.

Rocio Madrid discutiendo con Laura Matamoros y Kiko Jimenez en Supervivientes
Rocío Madrid manda un duro comunicado contra la organización de 'Supervivientes' | Mediaset

Además, no ha querido quitar peso a lo que hicieron sus compañeros de 'Supervivientes': "Lo que me hace mucha gracia es que confiese una de las que se prestaron a hundirme. Somos adultos, yo no me dejo manipular. Si a mí me dicen ataca, yo no ataco porque no hay dinero en el mundo bajo mi punto de vista ético y moral que justifique semejante daño. Allá cada uno con su conciencia,  tanto los que dirigen como sus marionetas".

"Y sí, estoy muy arrepentida de formar parte de 'Supervivientes'. Aquí juegan constantemente en una línea muy delgada que puede llegar a ser peligrosa para la salud emocional de un ser humano", añade en el comunicado con contundencia.

Rocio Madrid mirándose delante de un espejo en Supervivientes
Rocío Madrid manda un duro comunicado contra la organización de 'Supervivientes' | Mediaset

Rocío Madrid también ha confesado que la engañaron sobre lo que iba a ser esta edición de 'Supervivientes'. "Me convencieron de que sería algo que no fue y por eso quise salir rápido de allí en cuanto vi la realidad. Para mí hay cosas que el dinero no paga, pero por desgracia hay personas que sí se dejan comprar para dañar a otras", explicaba.

"Y lo más triste es que después  lo justifican como que están creando contenido necesario para el show. Para mí no todo vale y por eso me expulsaron la primera. Punto", concluía Rocío Madrid en su comunicado sobre 'Supervivientes'.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: