Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de la madre de Marieta Díaz con su fotografía junto a la de Kiko Jiménez en Supervivientes

REALITY

La madre de Marieta sentencia su relación con Kiko Jiménez en 'Supervivientes'

La frase con la que la madre de Marieta deja clara su opinión sobre la relación de su hija con Kiko Jiménez.

La madre de Marieta ha dejado claro que no apoya la relación de su hija con Kiko Jiménez en 'Supervivientes'. Desde su llegada, la joven participante de 'La Isla de las Tentaciones' ha encontrado un gran apoyo en el novio de Sofía Suescun. Juntos han creado un tándem muy importante en el concurso por sus malicias.

Y es que Kiko Jiménez y Marieta Díaz han desquiciado a sus compañeros de 'Supervivientes' en más de una ocasión. Uno de los últimos en sufrir sus bromas fue Rubén Torres cuando le escondieron durante más de dos días su saco con todas sus pertenencias. De hecho, cuando Sofía Suescun visitó 'Supervivientes', le dio un toque a Kiko Jiménez por esa broma de mal gusto.

De este modo, este jueves durante la gala, 'Supervivientes' ha emitido un vídeo en el que hablaban de la posible expulsión de Marieta: "No, no estoy preparado porque no va a ser tu último miércoles. Tu último miércoles será conmigo, que también será el mío, porque será el último del concurso. Estamos con el traslado de los muebles, por lo que hasta que no termine la mudanza tú no te vas":

Captura de Marieta Díaz y Kiko Jiménez comiendo en la isla de Supervivientes
La madre de Marieta sentencia su relación con Kiko Jiménez | Mediaset

"Primero hay que cargar los muebles del camión y ya después...", añadía Marieta Díaz, dejando claro que hay otros concursantes que son muebles y deberían ser expulsados antes que ella.

A la vuelta de plató, Jorge Javier Vázquez le preguntaba su opinión a la madre de Marieta: "Te veo seria cuando la ves con Kiko". "La verdad es que se lo pasan muy bien juntos, así que voy a cambiar de actitud. Lo que quiero que Marieta tenga su propia personalidad y si no le gusta algo de Kiko Jiménez que lo diga", respondía ella dejando claro lo que opina de Kiko Jiménez.

Captura de la madre de Marieta en el plató de Supervivietnes
La madre de Marieta sentencia su relación con Kiko Jiménez | Mediaset

"Con María me llevo muy bien, adoro a Kiko Jiménez, pero sí es verdad que le sigue tanto la corriente a Kiko que no es ella. Debería empezar a hacer su concurso en paralelo y ahora que es la unificación que demuestra ella lo que vale de si misma", decía también Laura Matamoros.
 

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: