Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Ana Herminia en De Viernes con una fotografía de Ángel Cristo JR en Supervivientes

REALITY

Ana Herminia sorprende contra Ángel Cristo JR por estas palabras en 'Supervivientes'

Ana Herminia da la sorpresa al criticar a Ángel Cristo JR por sus palabras tan duras en 'Supervivientes'.

Ana Herminia ha señalado por primera vez de forma negativa las palabras pronunciadas por Ángel Cristo JR  en 'Supervivientes'. El concursante ya ha llegado a España tras ser expulsado disciplinariamente tras saltarse el perímetro de la isla. Justo tres días después, Ana Herminia se ha sentado en 'De Viernes' para comentar 

"Una salida que no se la merece porque ha hecho un concurso extraordinario", decía Ana Herminia en su entrevista en 'De Viernes'. Sin embargo, estaba contenta con su salida: "Prefiero que ya esté en casa para que se recupere. Vamos a empezar ambos tratamiento psicológico porque estos dos meses y medio nos han causado muchísimo daño".

Captura de Ángel Cristo JR con la playa de fondo en Supervivientes
Ana Herminia sorprende contra Ángel Cristo JR | Mediaset

No obstante, Ana Herminia también ha sentenciado su actitud: "Veo en Ángel dolor. Estuvo desafortunado en cómo le habló, pero Ángel cuando dice hasta aquí es hasta aquí", dijo en referencia a sus palabras hacia Aurah Ruiz. "Se mete con lo de la niña que es lo que más le duele en el alma y lo desestabiliza totalmente", añadía.

"Eso es lo único que sabéis hacer vosotras, las mujeres, pisar a los hombres", dijo Ángel Cristo JR contra Aurah Ruiz en 'Supervivientes'. De este modo, Ana Herminia no defendía esas palabras: "Ángel tiene que estar en un límite de desesperación para haberse ido. Las palabras en contra de la mujer... Ángel es lo menos machista del mundo", aseguraba.

"Fue absolutamente machista porque si estás con ese ataque y la que considerabas tu amiga te da donde más te duele. Es un comentario desafortunado que se va a arrepentir toda la vida", añadía.

Captura de Ana Herminia en su entrevista en el scoop de De Viernes
Ana Herminia sorprende contra Ángel Cristo JR | Mediaset

"No estoy de acuerdo para nada con el discurso machista", añadía con contundencia. "Él sabe que se equivocó, se va a arrepentir porque ahí nos mete a todas", afirmaba.

Sin embargo, intentaba defenderlo: "No lo puedo justificar aunque sí lo entiendo". "Tiene un trauma porque firmó un convenio que no debió firmar nunca. Convenio que él no leyó y otra persona le empuja a que lo firme", concluía, sacando a la luz de nuevo los problemas con su hija.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: