Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Ángel Cristo JR en una pelea en la palapa de Supervivientes

REALITY

Vota: ¿Estás a favor de la expulsión de Ángel Cristo JR de 'Supervivientes'?

Vota si estás a favor o en contra de la expulsión disciplinaria de Ángel Cristo JR de 'Supervivientes'.

Ángel Cristo JR ya no forma parte de los concursantes de 'Supervivientes'. Tras saltarse las normas, la organización de 'Supervivientes' decidió sancionarle con una expulsión disciplinaria que le ha llevado a abandonar el reality. Pese a ser uno de los grandes favoritos de la audiencia, Ángel Cristo JR ha perdido la oportunidad de ganar el premio de 'Supervivientes'.

Recordamos que, tras una gran bronca con Aurah Ruiz, Ángel Cristo JR desapareció de la isla de 'Supervivientes'. El concursante traspasó el perímetro de seguridad de la playa y estuvo tres horas desaparecido, hasta que la organización lo encontró. De hecho, se activó un protocolo nunca visto, que involucró incluso al ejército de Honduras para encontrarle.

Antes de todo, Ángel Cristo JR pidió disculpas: "Antes de nada quiero pedir disculpas a la organización, al programa, a todas las personas que se han preocupado por mí. No he pensado en las consecuencias y he actuado de forma impulsiva, por lo que pido perdón desde lo más profundo de mi corazón para todas las personas que se han preocupado", explicaba.

Captura de Ángel Cristo JR tras ser expulsado disciplinariamente en Supervivientes
¿Estás a favor de la expulsión de Ángel Cristo JR de 'Supervivientes'? | Mediaset

Finalmente, 'Supervivientes' comunicaba su expulsión disciplinaria. "Tras analizar las imágenes, la organización de 'Supervivientes' ha tomado la determinación de que el concursante ponga fin de forma inmediata a su paso por el concurso", decía el presentador.

"Me parece fantástico porque es lo que yo quería, mancharme", concluía Ángel Cristo JR, antes de abandonar definitivamente 'Supervivientes'. Por lo tanto, 'Supervivientes' pierde a su concursante estrella, que tantos momentos ha protagonizado en la edición.

Vota si apoyas esta decisión de 'Supervivientes'

Recordamos, además, que aún es una incógnita si Ángel Cristo JR pasará por plató tras ser expulsado disciplinariamente. Por el momento es una incógnita donde se encuentra en concursante de 'Supervivientes'.

Recordamos que, el martes, 'Supervivientes: Tierra de nadie' batió su récord de temporada con un 21,3% y 1.606.000 televidentes gracias a Ángel Cristo JR. El reality, que superó los 3,6M de espectadores únicos, lideró su franja y duplicó a su directo competidor en su banda de emisión (9,7%). También se impuso en target comercial (20,5%) y en menores de 55 años (20,7%).

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: