Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Arkano y Miri Pérez Cabrero cogidos de las manos en la palapa de Supervivientes

REALITY

'Supervivientes' acelera su recta final con una inesperada expulsión entre lágrimas

'Supervivientes' ya tiene a un concursante menos tras la salida de una de sus estrellas de forma inesperada.

'Supervivientes' tiene a una concursante menos de forma sorpresiva, ya que la última expulsión se ha vivido en la noche del domingo. Con la final cada vez más cerca, el reality ha acelerado su última recta, con una salida durante 'Conexión Honduras' con Sandra Barneda. Rubén Torres, Arkano, Miri Pérez Cabrero y Marieta Díaz llegaban como nominados, pero solo uno ha abandonado 'Supervivientes'.

De este modo, la noche arrancaba con una salvación, que  dejaba fuera de la lucha a Marieta Díaz, tras estar el jueves al borde de la expulsión, tras Aurah Ruiz. Poco después, Rubén Torres era el que también se libraba de la expulsión, en la que ha sido su segunda nominación tras más de tres meses en 'Supervivientes'. Por lo tanto, Arkano y Miri Pérez Cabrero se enfrentaban a la decisión final con unos porcentajes muy claros: 65% y 35%.

De este modo, Arkano era el más votado, pese a que no tenía ningún problema en abandonar 'Supervivientes' a estas alturas. De hecho, el rapero había pedido su salida varias semanas atrás, pese a que siempre consigue el apoyo del público. Por lo tanto, Miri Pérez Cabrero era la menos votada y la expulsada de la noche: "Lloro de amor, de verdad", decía la joven.

Captura de Miri Pérez Cabero sola en la isla de Supervivientes
'Supervivientes' vive una inesperada expulsión entre lágrimas | Mediaset

"De todo el amor que has repartido aquí, no os podéis imaginar, porque Miri es sonrisa, pasión, ilusión, felicidad, buena energía. Es maravilloso verte disfrutar como si fuese el primer y el último día de tu vida en 'Supervivientes'", le decía Laura Madrueño antes de que abandonase la palapa.

"Quiero dedicar a mis compañeros toda la suerte del mundo, porque sois ganadores.  Os deseo lo mejor porque solo veo caras de energía, de fortaleza. Me voy a comer", decía la joven entre lágrimas.

Captura de Miri Pérez Cabrero junto a Laura Madrueño en la palapa de Supervivientes
'Supervivientes' vive una inesperada expulsión entre lágrimas | Mediaset

Finalmente, Sandra Barneda también le dedicaba unas palabras: "Has sido una gran superviviente, pero quiero destacar una cosa que has dejado entrever. Me ha precido entender que cuando decidiste participar en 'Supervivintes' había gente que te dijo que no, pero tu decidiste participar en esta experiencia. En esta vida hay que vivir lo que uno quiere, por lo que gracias por participar y habernos regalado tantos momentos".

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: