Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Kiko Jiménez en el plató de Supervivientes con una fotografía de su madre

REALITY

Se filtra un audio de la madre de Kiko Jiménez que retrata a 'Supervivientes'

La madre de Kiko Jiménez estalla contra la organización de 'Supervivientes' por lo que han hecho con su hijo.

La madre de Kiko Jiménez ha señalado a la organización de 'Supervivientes' tras la expulsión de su hijo. La salida del joven ha sido de lo más polémica, teniendo en cuenta que ha sido uno de los grandes protagonistas de la edición. Además, muchos han acusado a Kiko Jiménez de mover las tramas de 'Supervivientes' mandado por la organización, por lo que se preveía que este llegase a la final.

De este modo, Carmina, la madre de Kiko Jiménez, mandaba un audio a 'Ni que fuéramos', donde señalaba a la organización de 'Supervivientes'. "No os estoy viendo, pero sé de qué estás hablando porque la manipulación ha afectado a todos", arrancaba el audio filtrado de Carmina.

Captura de Kiko Jiménez en el plató de Supervivientes
Se filtra un audio de la madre de Kiko Jiménez | Mediaset

"Unos han tenido agallas de decirlo o de darlo a entender y otros cometidos, como la Borrego, que callan por interés", añadía el audio. "Dicen 'no, porque luego Sandra pone las votaciones': si las votaciones están cortadas.  ¿Quién va a votar? Se piensa que soy gilipollas, que no, que no entro por el aro, que no doy más show tampoco", explicaba Carmina, la madre de Kiko Jiménez.

Además, desvelaba que no quería acudir a plató, pese a que finalmente lo hacía: "Yo no doy nada, cero. Lo que le tenga que decir a mi hijo, se lo diré en persona, ya está". Y es que Carmina desvelaba que no habían parado de llamarla para participar en programas: "No he intervenido en nada, todas las tardes me quieren, pero para verme llorando o algo. ¡Anda iros a la mierda!", concluía.

Captura de Kiko Jiménez enfadado en la playa de Supervivientes
Se filtra un audio de la madre de Kiko Jiménez | Mediaset

No obstante, recordamos que Kiko Jiménez llegaba muy contento a plató: "'Supervivientes' me ha devuelto mis ganas de vivir, el no tener miedo a llorar. Llegué en el momento más tranquilo de mi vida, pero necesitaba emoción. Me di cuenta de que 'Supervivientes' me devolvió esas ganas de vivir, porque echaba de menos sentir", se explicaba Kiko Jiménez en su entrevista con Jorge Javier Vázquez.

Además, el joven también habló de su salida: "Mi cabeza explotó, porque me pillé un cabreo monumental por volver a quedarme. Me había hecho la idea de volver, ver a mi Sofía y a mis perros. Llego a una isla y me encuentro a una Maite hablando peruano, pasé del cabrero a la risa y eso ha sido 'Supervivientes'".

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: