Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Alejandro Nieto entrando al plató de Supervivientes

REALITY

'Supervivientes' recupera a uno de sus últimos ganadores para su 'All Stars'

El nuevo concursante de 'Supervivientes: All Stars' asegura que regresa dispuesto a volver a ganar.

'Supervivientes: All Stars' ya tiene a su séptimo concursante confirmado, anunciada durante la emisión de 'Conexión Honduras'. Telecinco se encuentra en plena promoción de la edición del reality de supervivencia, que se emitirá este mismo verano. Jorge Javier Vázquez será el presentador de sus galas y de 'Tierra de Nadie', mientras que Sandra Barneda se pondrá al frente del 'Conexión Honduras'.

De este modo, los confirmados hasta el momento eran Sofía Suescun, Adara Molinero, Bosco Martínez Bordiú, Logan Sampedro, Olga Moreno y Lola Mencía. No obstante, ahora 'Supervivientes: All Stars' también ha confirmado a Alejandro Nieto, que fue el ganador de la edición de 2022.

De este modo, Alejandro Nieto ha confirmado que quiere volver a alzarse con la victoria: "Nos enfrentamos a titanes, hay gente muy fuerte. Voy con otras expectativas, que no se como voy.  Soy luchador y voy a seguir sindo como siempre soy, voy a intentar ser lo mejor que pueda y que gane el mejor, aunque voy con ganas de ganar otra vez".

Captura de Alejandro Nieto junto a Sandra Barneda en el plató de Supervivientes
'Supervivientes' recupera a uno de sus últimos ganadores para su 'All Stars' | Mediaset

Recordamos que Alejandro Nieto se dio a conocer de la mano de la cuarta edición de 'GH VIP', compartiendo edición con Carlos Lozano o Laura Matamoros, que fue la ganadora. Sin embargo, no fue hasta su participación en la cuarta edición de 'La Isla de las Tentaciones' junto a su novia, Tania Deniz, cuando dio el salto a la fama. La pareja salió junta, sin haber sido infieles durante su estancia en República Dominicana.

Ese mismo año, volvió a las pantallas como fichaje de 'Supervivientes', participando también junto a Tania Deniz.  Su participación no destacó por ganar muchas pruebas de líder, ya que tan solo lo fue en tres ocasiones. De hecho, llegó a estar nominado hasta en cuatro ocasiones, siendo salvado por el público.

Captura de 'Supervivientes' con Alejandro Nieto sentado en la palapa el 15 de junio de 2023
'Supervivientes' recupera a uno de sus últimos ganadores para su 'All Stars' | Mediaset

Uno de sus momentos más recordados en 'Supervivientes' fue una bronca con Kiko Matamoros, en la que pensaba que le estaban llamando "polvorón". Llegó a la final frente a Marta Peñate, ganando con un 57,7% de los votos en el televoto final.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: